15 de febrero de 2008

MILAGROS Y MÁS MILAGROS


Un grupo de afectados por el timo de Afinsa y Forum Filatélico se han encerrado en la catedral de la Almudena "hasta el 9 de marzo2 (para ir a votar, se supone) "si no los recibe Zapatero". Se conoce que, como falló el milagro de la multiplicación de los panes, los sellos y los intereses, ahora quieren que se obre un nuevo milagro (el de que los demás paguemos la frustración de su codicia).
Pues nada, nada, que Rouco y la Almudena les echen una mano (pero Hacienda no, por favor).

3 comentarios:

  1. Bueno, sus derechos tienen. Lo que debería ocurrir ya de una vez en este mundo es que la gente aprenda que nadie da nada gratis. A mi me la han pegado muchas veces (no tan a fondo como lo de los sellitos) y, a estas alturas, sé que el dinero no se regala. Sospecho de mi sombra.

    ResponderEliminar
  2. Jesús:

    Estoy de acuerdo (no se me acostumbre). Cuando alguien pierde dinero en bolsa o porque compra un piso y luego lo tiene que vender con pérdidas no pide que le pague el Estado.

    Lo que sí debe hacer el Estado es regular eso de los bienes tangibles como lo que hacían: verdaderas operaciones financieras ya que ofrecían un contrato de recompra.

    ResponderEliminar
  3. If you wish, visit my Atheist Blog.

    Stay on groovin' safari,
    Tor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.