2 de enero de 2011

LA FAMILIA QUE PREVARICA UNIDA, PERMANECE UNIDA


Y la que miente unida, mucho más.
.
Y si no, véase la interminable lista de agravios que el gobierno de Zapatero ha cometido en los últimos siete años contra cada una de las familias asistentes a la misa de hoy.
.
Comencemos:
.
-Ha quitado el cheque-bebé (¿no se aplica lo de "ZP me lo dio, ZP me lo quitó; bendito sea ZP"?; Aznar por lo menos no te lo daba, así que no era tan hijoputa de quitártelo)
.
-Ha prohibido la enseñanza de la religión en los colegios sostenidos con fondos públicos (¡ah, que no!).
.
-Ha creado un impuesto especial para los matrimonios canónicos (o se lo está pensando).
.
-Ha obligado a las familias numerosas a que al menos uno de sus hijos sea gay y se case con una persona de su mismo sexo (que sí, que sí, que lo ha hecho... gracias a no haber cerrado Tele 5; y en pago, además, les ha regalado la Cuatro).
.
-Manda a miles de niñas poniendo los morritos de Leire Pajín a las casas de las familias católicas a repartir condones (y en las de las familias de más de cuatro hijos, a practicar vasectomías in situ. También, los padres tienen su parte de culpa: que no se bajen la bragueta cuando las ven llegar; tanto escuchar al alcalde de Valladolid...)
.
-Ha suprimido el libro de familia, con todas las ventajas que llevaba asociadas (que eran..., bueno, cuando me acuerde las pongo).
.
-No le quita el permiso de residencia a Cristiano Ronaldo por contratar una madre de alquiler.
.
-Quema conventos, hace obras a la vez en todas las iglesias de España con el cuento del plan-E, y encima viola novicias y empala seminaristas (si cuela, cuela... la trola, no el empalamiento, digo).
.
-Ha permitido que algunos canales de la TDT no sean entregados a los ultracatólicos (¡no me diréis que no!).
.
-No va a recibir al Papa de rodillas, y ni siquiera le regala una muñeca de sevillana para que la ponga encima de la tele o del sagrario (bueno, podréis decir, ¿y eso a las familias qué más les da?; pero todo se acumula).
.

-Va a mandar a Pepiño Blanco a preñar a todas las chicas de 3º de la ESO de los colegios del Opus, para que luego aborten sin decírselo a sus padres. Para eso hacen falta tantos kilómetros de AVE; si no, al pobre Pepiño no le daría tiempo.
.
-Tiene un plan secreto con Gallardón para reconvertir el Vicente Calderón en un circo romano al que se arrojen las familias a cuyos miembros se les pille in fraganti acudiendo juntos a misa; los leones y tigres del Zoo echarán unas horas extra a cambio de comida gratis; se podrá entrar al espectáculo con el BonoParques (y por el morro si eres gay o antisistema).
.
-Y lo peor de lo peor... le pone a Rubalcaba a inventarse todo lo de la Gürtel, que en el fondo consiste en machacar a un montón de familias que estaban sacando tajada honradamente de los contratos públicos.
.
La lista puede ampliarse con cuantas mentirijillas quiera sacarse cada cual del majín. En los Protocolos de los sabios de Ferraz se encontrarán a patadas.
.
Si es que, ¡cómo están de marginados, los pobrecitos!
.
.
Más:

20 comentarios:

  1. Pues nada, chico: siete años más de plagas de Egipto con ZP de faraón. Que lo disfrutes. Pero recuerda que ZP quería quitar la filosofía del currículum. Es una de las pocas cosas en la que estoy de acuerdo con él, pero me temo que no te iba a gustar mucho. Al fin y al cabo, desde los griegos, nadie ha intentado lo de crear academias privadas para la enseñanza de la filosofía, e incluso entonces, las más exitosas estaban en la Beocia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Os imagináis, lectores de este blog, a Jesús Zamora anunciando sus cursos por la madrugada en la TDT?

    (en la Sexta o algo así, claro; nada de Intereconomía ni otros canales fachas)

    Habría las típicas comparaciones de "antes/después". En el antes pondrían la foto de Jordi, y en el después, la foto de Jordi, y la conclusión sería que, si el curso no te mejora, al menos no te perjudica más de lo que ya estás (y cumpliría con la cuota de homosexuales en los anuncios que impondrá el Nuevo Ministerio de la Igualdad). No olvides retocar la foto de Sócrates para que aparezca negro, no sea que te acusen de criptorracista.

    Incluso se podría vender en un pack con un bote de baba de caracol (que pondría J.L. Salgado).

    ResponderEliminar
  3. Freman:
    no creo que haga falta recordarte que criticar a Fulanito no significa defender a Menganito.
    ZP puede haber causado mucho mal (empezando por las plagas de Egisto), pero a las "familias tradicionales" no les ha jodido más que a la media.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana, por cierto, el tipo más inteligente de la empresa donde paso más tiempo (después del menda, claro), se larga a Suiza a trabajar. Está harto de ZP. Ateo, con familia "tradicional", dos hijas, un CI que te cagas, y un salario a juego.

    Hace no recuerdo cuántos años ya, cuando reeligieron a ZP, lo dijo muy claro: "bueno, quienes les han votado son quienes tienen más que perder", y así era, en efecto, porque los zperistas de dicha empresa son los que ganan los sueldos más bajos, los que tienen menos movilidad y los que hablan menos idiomas (ya no entro en sus CI's, para no agraviar más).

    ResponderEliminar
  5. no creo que haga falta recordarte que criticar a Fulanito no significa defender a Menganito

    :) Me congratula que te des cuenta que no estoy defendiendo a Rouco.

    ResponderEliminar
  6. Jordi, es que tienes que darte la vuelta. Eso que crees que es tu cabeza, es en realidad tu culo. Se piensa con el órgano que está en el otro extremo. Sale explicado en el manual de usuarios, ¿sabes?

    ResponderEliminar
  7. Pero, ¿queda de verdad mucha gente que no considere completamente irrelevante lo que digan los señores estos de los faldas? Bah, yo creo que este ala de la derecha más cavernaria ya es mucho más minoritaria de lo que parece.

    A mí lo que me va a divertir de verdad son las explicaciones que va a dar el PP a ciertos grupúsculos de presión, pequeños pero escandalosos, cuando, ya en el gobierno, decida no derogar la ley de matrimonio gay, y la del aborto ya veremos. Igual a Rouco ya le da lo mismo, como supuestamente ya gobernarán "los suyos"...

    ResponderEliminar
  8. yo creo que este ala de la derecha más cavernaria ya es mucho más minoritaria de lo que parece

    Exacto.

    son las explicaciones que va a dar el PP a ciertos grupúsculos de presión

    Pues ya tienes antecedentes: las declaraciones de Esperanza Aguirre cuando la aprobación del maricomio, que tan mal sentaron a Marianín. Dijo que ella gobernaba para todos, y que la ley era para cumplirla.

    Te vas a divertir un poco, pero no mucho...

    ResponderEliminar
  9. Igual a Rouco ya le da lo mismo, como supuestamente ya gobernarán "los suyos"

    Sí, le pasará lo que a cierta izquierda con ZP: que saben que es un desastre, pero "al menos es de izquierdas, y eso es lo que importa".

    Ya ves...

    ResponderEliminar
  10. Sí, le pasará lo que a cierta izquierda con ZP

    Sip, la actitud habitual que con frecuencia se da entre seguidores de ambos equipos. El qué se haga es secundario, toca criticar o justificar dependiendo de si lo han hecho "los mios" o "los otros".

    ResponderEliminar
  11. Jesús
    Todos esos argumentos han sido recogidos por Bill Maher, es mas divertido y tiene en común con Freman su simpatía a Israel y con el Vaticano, la pena de muerte.
    Por todo lo demás es muy recomendable su Real Time en HBO
    http://twitter/billmaher y su
    Saludos.
    Es el azote de los Tea Beggar, en los lluesei

    ResponderEliminar
  12. y tiene en común con Freman su simpatía a Israel Y CON EL VATICANO

    Ay, si de todo te enterases con la misma precisión que acabas de demostrar...

    Vamos, que no pierdas las esperanzas: la Ciencia avanza a pasos agigantados, Salgado, y en cualquier momento nos sorprenden con los transplantes de cerebros. Lo malo va a ser encontrarte un donante.

    ResponderEliminar
  13. Esta semana, por cierto, el tipo más inteligente de la empresa donde paso más tiempo (después del menda, claro), se larga a Suiza a trabajar. Está harto de ZP. Ateo, con familia "tradicional", dos hijas, un CI que te cagas

    Si lo tiene mas bajo que el tuyo no sera tan que te cagas. 140s? Mediocres!

    ResponderEliminar
  14. 140s? Mediocres!

    Cuando la base es 100 y se define como la media, será por algo. Es como tener una polla de 21 centímetros si la media es de 15.

    ResponderEliminar
  15. Depende... Todo depende...

    De como y para que se utilice.(la inteligencia)

    ResponderEliminar
  16. Y aún así el 50% de los españoles es mas torpe que el español medio.¡Qué se la va a hacer!

    Pero hay quien con sus 21 cm no le queda sangre suficiente para regar sus 140 de IQ, ya que al leer Vaticano ya no lee ',la pena de muerte', porque falta un 'respectivamente' o que la sangre le llegue al cerebro, lo que es lo mismo.

    Tranquilo Freman, que al tranquilizarte, volverá a sobrarte, gracia, ingenio, agudeza mental, sangre para regar tus 140 de IQ y mala baba de molusco, ya que descarto como buen sexador que seas molusca.

    ResponderEliminar
  17. 140 lo saca cualquiera, y si 100 es la media sera porque esta incluida la familia real..

    ResponderEliminar
  18. sera porque esta incluida la familia real

    Muy probablemente. Y el club de fans de Pepiño Blanco y su Banda de Corazones Solitarios.

    Pero hay quien con sus 21 cm no le queda sangre suficiente para regar sus 140 de IQ

    A ver, de tres has acertado dos. ¿66 de CI?

    De todos modos, Salgado, para lo de la circulación, están las técnicas de meditación. Un buen meditador puede elevar uno o dos grados la temperatura de cualquiera de sus cinco extremidades haciendo que afluya más sangre a la misma (se logra con un poco de práctica) (y no hace falta meditar demasiado para conseguirlo con una de las cinco mencionadas).

    ResponderEliminar
  19. ... porque no me dirás, Salgado, que la violencia es innecesaria y que las guerras nunca han conseguido nada (a no ser que se me haya pasado algo al estudiar historia y que a Hitler lo hayan echado dialogando).

    Vamos, que no lo espero de ti; que esas son manías de vegano, no de bebedor de leche sin hervir...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.