23 de mayo de 2011

TODA ESPAÑA ESTÁ A LOS PIES DEL PP. ¿TODA...? NO


.

5 comentarios:

  1. ¡Juas, juas, juas! Mirad en lo que ha terminado el Movimiento Cirque du Soleil (original aquí):

    12.00h: Ovejas. Ensayo.
    15.00h: Performance embarazadas (Plaza de Ópera)
    18.00h: Hornos solares (Caseta actividades)
    18.30h: Electrodelia (Oso y Madroño)
    19.00h: Asamblea Teatro.
    (etc, etc)


    "Nah, nah, no son sólo perroflautas, nah, no son los comunistas patarrojas de toda la vida, nah, nah". Pues toma: performance de embarazadas...

    ResponderEliminar
  2. En este caso, el movimiento surgiría por parte de gente responsable

    Ni de coña. Se le ocurrió a un grupo de "asambleístas" de la Prospe, famosa "casa okupada" y criadero de piojos de Madrid.

    los que las llevan a cabo y los que finalmente se aprovechan

    Aquí, ni eso: hay un pequeño grupo de imbéciles con unas ideas delirantes, obsoletas y nada nuevas ("muerte al capitalismo" está pintado en varias paredes de la Puerta de Sol). Y un gran número de TONTOS UTILES (useful idiots) que creyeron que a aquello se le podía encontrar algún sentido.

    La culpa, claro, es de esa puñetera manía humana de descubrir caras en las nubes o frases en las psicofonías. Tú, haz el experimento de soltar algún ruido vocal incomprensible en una reunión de homo sapiens. Verás cómo la gente empieza a procesar frenéticamente para intentar hallarle sentido. O invéntate una cancióon con una letra deliberadamente absurda (como "A whiter shade of pale", por confesión explícita de su autor), y verás como florecen las explicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Mira cómo perroflautean:

    Biodanza

    Si no la hubiesen llamado "biodanza" sino "haciendo el panolis por un mundo mejor" o algo parecido, no sería tan censurable. Pero esto tiene que ver más con la Pachamama que con la puta biología. Tal vez deberían usar la homeopatía para resolver la crisis. Que creen un banco de microcréditos, para comprar minipisos donde vivan micropersonas dotadas con nanocerebros.

    ResponderEliminar
  4. Se veía venir.

    "También es una forma de reivindicar un modo de vida alternativo, lo cual no esta mal"

    Está muy mal, porque no es lo que toca. Claro que para ellos, siempre toca. Esos payasos confunden política y parafernalia. Las protestas masivas que, de haberse centrado en unos pocos puntos, podrían haber forzado el debate sobre la reforma del sistema electoral o de los mercados financieros, para no variar, terminan distorsionadas por y reducidas a un un puñado de pijihippies despiojándose al sol.

    ResponderEliminar
  5. No he leído en los comentarios de Freman ni un sólo argumento. Tan sólo la misma colección de insultos que aparecen en los medios criptofascistas de intereconomía o libertad digital. Pensaba que este blog era un lugar dónde se argumentaba.
    Imagino que salvo algunos de los insultos, todo lo demás podría extrapolarse perfectamente a los que asisten a los mítines de los partidos ('trasnochados' ¿seguimos insultando?) o a los que votan programas electorales que no pasarían un mínimo análisis lógico, y que además sabemos que, de tener sentido lo que dicen y no ser pseudoproposiciones, sabemos que no se van a cumplir.
    Que análisis más simplista,cuantas falacias reunidas en un texto tan breve. Si no fuese por lo grosero de su lenguaje, lo podría utilizar en las clases de lógica. no merece la pena seguir perdiendo el tiempo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.