4 de octubre de 2012

HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA... Y MÁS (Y MÁS)


Tres libros (no diría yo que) imprescindibles (pero no peores que otros muchos libros de filosofía que se pueden encontrar por ahí):

Historia y filosofía de la ciencia: una introducción bibliográfica,

Filosofía flotante (el periplo del Otto Neurath) y

Liberal positivism,

ahora en Amazon Kindle por menos de 1 € cada uno.                                                                                                                            















7 comentarios:

  1. Jesús, además de comprándolo quiero agradecer que pusieras este trabajo al alcance de todos en pdf. Sólo te diré que sus recomendaciones bibliográficas me ayudaron a tener notaza en Historia General de la Ciencia. Ya sabes lo que esto significa para un estudiante de la UNED. Ahora que incluso se va a poder buscar dentro del documento, mejor todavía! Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Reconozco que me habría gustado también poner enlaces en cada entrada bibliográfica, pero como son 2600 no iba a dar a basto, y al fin y al cabo, es fácil encontrar las entradas con el propio buscador de cada lector electrónico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contribuir a mi ruina económica, sigue publicando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues apunta uno más: los tres al buche... digo al Kindle.

    ResponderEliminar
  5. nunca mi aportacion habia sido tan fundamental (estadisticamente hablando) para el ranking de amazon

    ResponderEliminar