25 de noviembre de 2013

Otro puto libro de filosofía




Acaba de salir a la venta en Amazon Kindle el libro que completa la trilogía del Otto Neurath. Esta vez no sólo contiene textos procedentes de las entradas del blog (debidamente editadas), sino también algunos otros artículos míos que han aparecido en sitios diversos.
.
Espero que os guste.
.
http://www.amazon.es/OTRO-LIBRO-FILOSOF%C3%8DA-bordo-Neurath-ebook/dp/B00GW4C7JA/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1385368589&sr=1-3






Al día siguiente de su aparición, se ha colocado como el más vendido de Amazon.es en la sección de filosofía, y sobre todo, se ha colocado en el TOP100 superando por una cabeza (nunca mejor dicho) a su inmediato seguidor: el tratado filosófico de la Belén Esteban.
Adjunto la prueba gráfica documental, para que no digáis (con más detalle en la última foto):
.
.
.

8 comentarios:

  1. Hola Jesús.

    Ya me lo he comprado, a un euro, más barato que un kilo de papas. Pero es caviar para la mente, aunque yo me reitero, soy más que torpe, así que soy un estándar fiable para medir tus dotes como divulgador, seguro que lo voy a disfrutar, sobre todo porque es un libro de todos los que compartimos este espacio único y tan ameno para desarrollar el pensamiento. Siempre aprendo algo en este blog y admiro a muchos de sus participantes, además de valorar el tono desenfadado de muchas discusiones, y hasta el cabreo monumental que se monta en otras, jaja.

    Un saludo, y enhorabuena por este nuevo alumbramiento.

    ResponderEliminar
  2. Por los Dioses, otro eurazo más,,,,,en fin; y todo por leer cosas interesantes, no se donde vamos a ir a parar

    ResponderEliminar
  3. Pues otro libro de Jesús (Zamora Bonilla, no el otro Jesús, el que nunca escribió nada) que me acabo de comprar por menos de lo que vale un café. Esto es poner la cultura al alcance de cualquier bolsillo, sí, señor.

    Sólo tendría un par de críticas: una, que no me acaban de gustar los títulos (en mi opinión, "Otro Maldito Libro de Filosofía" hubiera quedado mejor que "Otro Puto Libro de Filosofía", aunque puede que yo sea algo finolis).

    Por otro lado, me parece que la maquetación es algo apresurada, con algunas erratas
    y diversos errores en el html. Nada que no se pueda solucionar, por supuesto. Yo mismo los estoy corrigiendo y limpiando con el Sigil.

    Aunque, en fin, por el precio de un euro, ¿qué más se puede pedir? El contenido es interesantísimo, como siempre, y también divertido y fácil de comprender. Si estuviera bien maquetado y editado sería casi perfecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Superar a Belén Estéban! Eso sí que es para estar orgulloso. Felicidades, don Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Jesús Zamora. Espero que el éxito sea duradero y en aumento. De verdad que sería una alegría, por más de un motivo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Por desgracia, me apostaría algo a que la ventas del libro justificarán su título más pronto que tarde
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Jezú.

    Yo opino que el impulso definitivo a tu meteórica y meritoria carrera sería convencer a las altas esferas de tu universidad a que llegaran a un acuerdo con RTVE, para hacer un programa de coloquio sobre temas de ciencia, filosofía y economía (y lo que se tercie!). Un debate semanal, un espacio de divulgación en la 2, en la que colaboraría la UNED junto con otras asociaciones como la SEFA, el CSIC, la SFE, etc. A ti que te gusta el protagonismo, y que te apasiona lo que haces; serías un excelente hilo conductor de un proyecto insólito en el paupérrimo panorama televisivo de este país, que el Punset esta muy mayor el hombre. También podría haber un público que tras el debate emitiera un "veredicto" o que diera sus opiniones. En fin algo novedoso y rompedor, algo cultural para variar, y en un horario de máxima audiencia.

    Saludos

    ResponderEliminar