30 de abril de 2012

LIBERAL POSITIVISM, NUEVO LIBRO EN AMAZON








Le estoy cogiendo el vicio a esto de "Kindle Direct Publishing". Con unos cuantos retalillos que tenía por los cajones acabo de pergeñar una nueva publicación, que se titula Liberal Positivism, al mismo precio de 2,68 € que Filosofía flotante. De momento, ya se ha vendido un ejemplar... ¡estamos desatados!
De Filosofía flotante, en una semana se han vendido 10 copias, así que no me quejo.

5 comentarios:

  1. Yo te he comprado el de Filosofía pedante.. que diga flotante. Me da morbo leerte por las noches (es broma!!!) en mi ipad.

    Ahora en serio, mi capacidad no llega para sacarle jugo al tema. Pero bueno, ya se sabe que no se hizo la miel para la boca del asno.

    Un pequeño esfuerzo didáctico, y una mejor exposición para legos se agradecería.

    En cuanto a tu última publicación, no la voy a comprar porque viene en inglés y tu ya sabes que yo el inglés ni papa. Pero si sacas una versión "in Castillian" seguro que me lo compro.

    No te precipites y haz las cosas bien..

    ResponderEliminar
  2. Hola, que digo yo que los positivistas soy muy inteligentes y cultivados y sabéis inglés y todo, pero los que no tenemos ni refajolera idea del idioma del imperio, salvo decir Kim Basssinger o words to that, o lo leemos en francés o en español. Así que digo yo, humbly, que podías enrrollarte y traducirlo.
    En cualquier caso gracias por dar las cosas tasn ágiles y baratas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Agustina. Lo siento, pero qué más quisiera yo que tener tiempo para traducirme.
    La mayor parte de las cosas que digo en este libro, de todas formas, también las cuento en "Ciencia pública - ciencia privada", que sí que está en Español, aunque es en papel y más caro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ese lo tengo, ¡no leído sino estudiado!, gracias de todas formas

    Pd: Otra cosa es que me lo sepa.

    ResponderEliminar
  5. Entonces ya tienes más o menos lo mismo, Agustina. Muchas gracias

    ResponderEliminar