18 de junio de 2008

¿ES GRAVE, DOCTOR?

.
.
No sé lo que me pasa, pero el otro día me descubrí a mí mismo pensando en que éste ha sido el primer gobierno en el que hay ministras que me parecen de muy buen ver. ¿Tengo que preocuparme por sufrir tan claro síntoma de senilidad? ¿O tengo que alegrarme pensando en que esto es sólo el principio?
.
.
¡Ay! ¡Cuánto tiempo ha pasado desde cuando, en segundo de BUP, estaba convencido de que sólo me gustaban las de catorce!
.

5 comentarios:

  1. Tu situación es complicada, pero aún no se puede calificar como "caso perdido". Sospecha que algo raro está pasando cuando empieces a notar síntomas parecidos al contemplar a Mercedes Cabrera o a Mari Tere Fdez.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. "¡Tenemos derecho a ser amadas hasta los 70!" Que decían en Ocho y medio de Fellini, si mal no recuerdo...
    Una colección de bellísimas mujeres. Sobre todo porque tienen cara de inteligencia, o eso me parece a mí.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna preocupación. Es pura ciencia.

    La curva del "gusto por las mujeres" es de tal forma que se vuelve asintótica a los 70. La función densidad es igual a 1 en ese valor, ya que para esa edad gustan todas.

    ResponderEliminar
  4. Salud:

    Pese a resultar políticamente incorrecto (o algo peor) a la audiencia y al autor del blog, no es que sea 'grave', es de una patología totalmente sadomasoquista.

    Usted, Don Jesús, lo que quiere es terminar con la floreciente industria del porno, cuyas hermosas actrices superan con creces las 'virtudes' de las señoras ministras y, además, las muestran para regocijo y pedagogía de la evolución genética humana. Eso es I+D y lo demás, paparruchas.

    ResponderEliminar
  5. Francamente, ¿son algo más que floreros?
    ¿Qué capacidades tiene demostradas Bibiana Aído?
    Puestos a poner tías en el gobierno, las tenía que sacar al terminar el consejo de ministros como las actrices de Elle en defensa del agua.
    Es lo que tiene la publicidad basda en el atracción sexual
    Tómate un desahogo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.