4 de febrero de 2011

PREGUNTA PARA HOMEÓPATAS: ¿HAY SUPOSITORIOS HOMEOPÁTICOS?

Y si no, ¿por qué no?
.

6 comentarios:

  1. Hombre, es que la homeopatía es como el gusto de la progresía por la libertad y la democracia: que son cosas que molan mientras no haya que hacer algo concreto por ellas.

    Mira cómo están cluecos con la revoltura egipcia: ¡es que no tienen que hacer nada! Si tuviesen que actuar, en cualquiera de los sentidos, a giliprogres, empoderados, eclosionados y dospuntoceristas se les pasaba enseguida el entusiasmo. Sería como ponerse un supositorio, claro...

    ResponderEliminar
  2. Vaya Freman ¿y por qué habríamos de hacer algo por la libertad y la democracia? ya lo hace ella por nosotros. Es como ponerse un supositorio.

    ResponderEliminar
  3. Haylos: http://www.ciao.es/Pilka_Ninos__Opinion_1497921.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino un cuarto oscuro de esos con todo el personal brillandole el ojete cual esfera de reloj de submarinista y me da la risa.

    ResponderEliminar
  5. Los Pilka por lo que se lee en el anuncio son supositorios hechos con hierbas, no homeopáticos. 200 mg de tomillo no es algo ultradiluído.

    Hay algunas descripciones de como las madres les ponen los supositorios a los niños que parecen ser sádico pedófilas mas que médicas

    Tienes tos?? Joder! que te meto esto en el culo! no sea que que tenga que dar un remedio antinatural.

    Si es común que cualquiera que tenga tos le entren ganas de meterse tomillo en el ano.

    Y de última usamos los supos pata condimentar una salsa.

    K

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.