20 de marzo de 2012

UN MINUTO DE SILENCIO POR LA MUERTE DE LA BRITANNICA

8 comentarios:

  1. No exageremos. Ha muerto y se hará polvo y cenizas en el mundo terrenal del papel. Ha pasado a mejor vida. Ahora está en los cielos, en la nube. Podemos invocarla desde cualquier altar moderno y se nos aparecerá milagrosamente para resolver nuestros problemas.

    Amén.

    ResponderEliminar
  2. José Luis:
    yo no soy tan optimista; me temo que lo que habrá en la nube será una versión progresivamente menos actualizada y con artículos de menos y menos calidad.

    ResponderEliminar
  3. Me preocupa usted, don Jesús. ¿Por que razón prevé esa imparable decadencia?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    sencillamente, no creo que la gente se ponga a escribir artículos de la calidad de los de la Britannica al precio al que escriben los de la Wikipedia.

    ResponderEliminar
  5. Todo dependerá de cuánta devoción genere. Si se le reza poco se irá quedando olvidada y dejará de hacer milagros. Depende de los fieles.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que por mucho que decaiga, seguirá citando a Ozymandias y a Shelley.

    "Look on my works, ye Mighty, and despair!"
    ...The lone and level sands stretch far away.

    ResponderEliminar
  7. Jesús:

    "sencillamente, no creo que la gente se ponga a escribir artículos de la calidad de los de la Britannica al precio al que escriben los de la Wikipedia.


    Pero sí al precio de los que escriben aquí

    Britannica Online Academic Edition


    Al final vamos a ver que NUNCA todo es gratis. Ni siquiera barato.

    ResponderEliminar
  8. no ha muerto, ha cambiado de soporte. Cuando salió en versión cd no se dijo que muriese
    los libros cuando pasaron del pergamino al papel tampoco murieron

    vendrán épocas de mayor explendor. Ahora estará accesible a más personas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.