Me encanta esta danza. La interpretación no tanto. Esas paradas tan enormes que hace antes de los acordes me parecen de muy mal gusto.Me parece mejor esta interpretación.
Iñaki,he elegido esta interpretación precisamente para consolarme (no veas lo chungo que es atinar con el acorde a la velocidad apropiada).
Jajajaja! Veeenga, aceptamos pulpo... ;-)Pero eso no vale! Yo en mi blog os puse hace poco el Concierto de Mozart para clarinete y elegí al mejor: Alessandro Carbonare. Aun a riesgo de depresión post-post.
Hala, venga, ya está cambiado. Lo malo es que este tipo (Pablo Galdo) toca tan rápido que la imagen del youtube no puede seguirle las manos.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Me encanta esta danza. La interpretación no tanto. Esas paradas tan enormes que hace antes de los acordes me parecen de muy mal gusto.
ResponderEliminarMe parece mejor esta interpretación.
Iñaki,
ResponderEliminarhe elegido esta interpretación precisamente para consolarme (no veas lo chungo que es atinar con el acorde a la velocidad apropiada).
Jajajaja! Veeenga, aceptamos pulpo... ;-)
ResponderEliminarPero eso no vale! Yo en mi blog os puse hace poco el Concierto de Mozart para clarinete y elegí al mejor: Alessandro Carbonare. Aun a riesgo de depresión post-post.
Hala, venga, ya está cambiado. Lo malo es que este tipo (Pablo Galdo) toca tan rápido que la imagen del youtube no puede seguirle las manos.
ResponderEliminar