27 de enero de 2013

¡Socorro, se me ha enganchado un cansino!

Desde hace unas semanss ocurre algo extraño en mi blog, no sé si habréis tenido alguna experiencia parecida. Alguien accede a una página del blog, y entre en ella automáticamente cada 3 o 4 segundos, como se ve en la imagen. El menda de Acapulco lleva unas 15.000 visitas él solito desde ayer por la tarde, ¡y eso que incluso he borrado la página a la que supuestamente sigue entrando! Las entradas las veo a través de statcounter, aunque, por el contrario, las propias estadísticas de blogger no las contabiliza.
.
¿Alguien sabe qué hacer en un caso como este, para que no se descuadren las estadísticas?

8 comentarios:

  1. ¿Probar con otro contador de visitas?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no puedo ayudarte, no conocía eso del stat. De todos modos, ¿qué importancia tienen las estadísticas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Restringir las visitas sería contraproducente. Cuantas más visitas y lecturas a sus entradas, mejor. O eso es lo que creo que preferirá el señor Zamora Bonilla.

    ResponderEliminar
  5. La opción de pasar olímpicamente de las estadísticas, no evita que el bot te las distorsione, pero te da una paz mental que ríete tu de las experiencias místicas :)

    ResponderEliminar
  6. No sé si llego tarde, pero te comento que Statcounter tiene una opción para no contar las visitas desde una determinada IP. Yo la uso en mi web para no contar mis propias visitas, y funciona bien. Ve a "project settings" y luego "ID Blocking".
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.