11 de noviembre de 2008

UN MES SIN INTERNET


Mañana hará un mes desde que pedí el traslado de la línea del teléfono a mi nuevo piso... Un mes sin internés....

¿Qué hago? ¿Me voy a otra compañía? ¿Serán todas iguales (o peores)?

11 comentarios:

  1. Nos toman el pelo.
    Coincido con Eugenio.
    Paciencia y saludos,
    Diego

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  2. Depende.
    A mí me vino el técnico para instalar la línea y dar de alta teléfono e internet al día siguiente de contratar en una tienda. Telefónica.
    Eso sí, ya no me va del todo bien el eMule ni el DC++.

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  3. Ayer me cambiaron la línea a mi nuevo domicilio, con ADSL incluida. La baja del anterior me la dieron el 31 de octubre. Han tardado 10 días (de los 15 que decían). Lo malo es que solicité a Telefónica la baja el 16 para que fuera efectiva el 28, porque se podía programar el cambio de domicilio a elección del cliente (decían), y, efectivamente, me cortaron internet el 28, pero sin traslado. Así que me han tenido 11 días sin entrar en red. Vamos, ¡que tengo que estar hasta contento...! Y me he quedado sin Imagenio, aunque el técnico que vino me dijera que se podía tener en la zona donde ahora vivo. Paciencia, amigo.

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  4. Cuando yo sea planificador central estas cosas no pasarán, ya verá. Usted apúntelo todo. YO cada vez que me practican discriminación de precios-en las compañias aéreas, en el VIPS con los menús- lo apunto para empapelarlos en cuanto pueda.

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  5. Has perdido una oportunidad de cambiar de proveedor para escarmentar en cabeza propia que todos son iguales e incluso peores.
    Pero nadie escarmienta en cabeza propia, sino que se reafirma.
    ¡Salud en tiempos de crisis!

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  6. LA semana pasada estuve 24 horas sin linea de teléfono. ESo sí, en cuanto se puseron me lo arreglaron rápido.

    Pero estoy empezando a mirar con muy buenos ojos el ADSL de Vodafone... Échele un ojo, tiene muy buena pinta.

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  7. A ver, ninguna compañía es la panacea, pero peor ya es complicado. No descartaría un cambio.

    O incluso no hace falta que te cambies. Llámales y diles que te cambias de compañía, que te den de baja. Ya verás cómo se apresuran...

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  8. Lo que sea, pero Tele2 no: es la peor con diferencia (empezando por su peculiar forma de pasar recibos y pasando por su servicio de atención al cliente).

    Lo dicho: cuando nos hagamos con el poder ya se enterarán, ya.

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  9. Joer, y eso que dicen que la ventaja de pagar bastante más en telefónica es que te solucionan estas cosas en mucho menos tiempo, ya veo, ya.
    Exige daños y perjuicios, no te darán mucho pero al menos, harás valer tu voz como consumidor, a no ser, claro, que decidas cambiar de compañía.

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  10. El problema se encuentra en las pocas armas que tenemos los consumidores. Demandar a la justicia, con lo que cuesta en tiempo y dinero, no compensa aunque se gane (la diferencia entre ganar y perder no es nada comparado con el coste). Pero a las compañías si compensa hacer frente a una demanda de vez en cuando.

    La solución se encuentra en que las compensaciones por los daños causados sean lo suficientemente grandes para que, por un lado, las compañías tomen medidas antes de ir al juzgado y que, por el otro, los consumidores tengamos ganas de litigios.

    Si el tribunal de la competencia nos compensaría con el doble de lo que pagamos de más en la gasolina por falta (clarísima) de competencia... la situación sería otra.

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