Cuando estaba en la universidad aprobé el examen de filosofía de la ciencia II en estado ebrio... Es verdad. Recuerdo que tenía muchas ganas de vomitar y que hice muchos esfuerzos por que no se notara... pero una vez con el boli en la mano y los folios delante, me puse a escribir y saqué un notable.
... que no iba borracha, coño. Sólo se había autoadministrado una transfusión de la Sangre de Nuestro Salvador. Igual que este otro.
ResponderEliminarNo es la única. Hoy hemos visto a que un diputado de la comisión de seguridad vial le ha pasado lo mismo.
ResponderEliminarhttp://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/comision/Trafico/diputado/PP/dar/positivo/control/alcoholemia/elpepuesp/20100224elpepunac_14/Tes
Oh, se me había adelantado Freman.
ResponderEliminarhttp://revistas.um.es/daimon/article/view/20781
ResponderEliminarBeber nos asemeja a dioses, y bebidos, nos asemejamos mucho mas.
ResponderEliminarBrindo por ello(s)
ResponderEliminarCuando estaba en la universidad aprobé el examen de filosofía de la ciencia II en estado ebrio... Es verdad. Recuerdo que tenía muchas ganas de vomitar y que hice muchos esfuerzos por que no se notara... pero una vez con el boli en la mano y los folios delante, me puse a escribir y saqué un notable.
ResponderEliminarP: ¿Por qué crees que hay tantos filósofos famosos entre los alemanes y los ingleses?
ResponderEliminar...
R: ... porque en aquella época no existía el automóvil. De haber existido, se habrían matado al volante antes de hacerse famosos.