10 de diciembre de 2010

LA ASTUCIA DEL ESTÚPIDO


¿Estucia? ¿Astupidez?
Tras la filtración de lo que los wikisims pensaban sobre las capacidades selvático-intelectuales de ZP (y eso que entonces no sabían aún la estrategia "tinta de calamar"/"cola de pavo real" que estaban preparando con el asunto de los controladores el decretazosgivingday), se ve que en los círculos de la diplomacia (?) estadounidense no han requerido los servicios de algún psicómetra para medir el CI de los perpetradores de la "cosa-memoria-histórica". Lo último, el cierre al público de las habitaciones privadas de Franco en el palacio de El Pardo. Pero, ¿qué será lo próximo que decidan esta cuadrilla de dementes? ¿Prohibir el paletó?
.
¡Señor! Tú que estás ahí y que sabes de todo, haz que los Reyes Magos nos echen este año, o el que viene a más tardar, a alguien a quien podamos votar los zurdillos sin que se nos caiga el alma a los pieses.

7 comentarios:

  1. Simplemente semos idiotas:
    http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas

    ResponderEliminar
  2. pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky

    Jua, jua, me meo con el tipo que nos llama "idiotas" y tiene como paradigma a Saramago y al gilipollas del Chomsky.

    Madre mía, si el problema de la Izquierda no es que seáis tontos, sino que sois incorregibles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Señor! Tú que estás ahí y que sabes de todo, haz que los Reyes Magos nos echen este año, o el que viene a más tardar, a alguien a quien podamos votar los zurdillos sin que se nos caiga el alma a los pieses.

    Pues sientate y espera... también puedes votar a ese partido rebosante de Inteligencia, sentido de la realidad, responsabilidad social e intransigente con la corrupción y tan respetuoso con la razón y la ciencia.

    ResponderEliminar
  4. puedes votar a ese otro partido, el de popular nombre.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y el problema no será tener que votar a los zurdillos porque fuera de la zurdez no hay salvación?

    Mientras los partidos y sus votantes no tengan una relación como la de las iglesias con sus fieles, y mientras las ideologías no sean sólo formas de resolver nuestros problemas en vez de credos de salvación, más de uno tendrá que seguir explicando y explicándose por qué sigue votando a gente que le daría vergüenza tener de compañero de asiento.

    ResponderEliminar
  6. Hi, Myself Roshan Padamsee working as a Threat Analyst Technical Specialist have come across your blog post. Its really nice and impressive blog post. Thank you very much..!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.