10 de diciembre de 2010

OPERACIÓN GAV..., DIGO GALGO

8 comentarios:

  1. Qué gracia. Como si los de izquierdas no se dopasen o incitasen a doparse. Si es por eso, tampoco la izquierda es que se libre demasiado. ¿No dijo Tierno Galván aquéllo de "el que no esté colocado, que se coloque"? Aquí no se escaquea ni Dios, a ver si se entera. Pero usted nada, a meter la puyita sociata que tánto le gusta de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Tengo a las Barranquillas a tiro de piedra de casa. Pero esos votan a los psocialistas. Da igual lo que pasen a los demás, y la calidad o el efecto que produzca eso que pasen.

    Peor, muchísimo peor, claro'stá, es dopar a un galgo de carreras con sustancias farmacológicamente puras, para aumentar su efecto deportivo. Ya sabemos que si te pones de clembuterol hasta las cejas te puede dar por asesinar a tu parienta o asaltar ancianas a punta de jeringa infectada.

    ResponderEliminar
  3. ... vais a ver cómo, el próximo que cae, va a ser Antonio Escohotado, por escribir un libro "incitando" al consumo de sustancias flipantes. Además, últimamente estaba muy crítico con la Izquierda.

    Por el contrario, "incitar" a ETA en Anoeta, en el fondo, no es tan malo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección de chorradas y topicazos que suelta esta buena moza, es para mear y no echar... rastros de anabolizantes.
    El que lo diga delante de políticos peperos o sociatas es lo de menos, ambos comparten esa visión cargada de moralina cristiana del deporte como superación personal, del esfuerzo por alcanzar la meta y demás fraseología ñoña y parafascista.

    ResponderEliminar
  5. Si se prueba su culpabilidad, esta gente lo pagará con cárcel. Los "errores" de Zapatero los pagan los parados, los que pagan impuestos, y nunca perderá su derecho a vivir de nuestros presupuestos por lo que le queda de vida.

    ¿Y qué hay de lo de Wikileaks, que según parece los franceses avisaban a Zapatero de que ETA se estaba reorganizando? Zapatero quizá se dopaba cuando dijo que estábamos bien y que estaríamos mejor un día antes de que ETA volara los aparcamientos de la T4 en Barajas.

    O quizá quienes se dopan son sus votantes.

    ResponderEliminar
  6. Sursum
    por lo general los políticos van muy "puestos".

    ¿ Que que se meten los votantes del Psoe?, o del PP que igual da; mucha mala leche contra el contrario, el comulgar con las ruedas de molino que el partido de su preferencia les mande con tal de joder al contrario y que este no salga.

    ResponderEliminar
  7. JM:

    El sectarismo, la mentalidad de grupo de fieles, es lo que destroza toda vida social. Porque un fanático no sólo ve todos los problemas en el contrario sino que es incapaz de ver los que le causa su propio partido.

    Luego hay el espabilado, que sí los ve, pero que procura que no los vean los fanáticos que le pueden votar. Por ejemplo, ¿esta noticia llegará a los telediarios?


    -----


    Bienvenido Mr. Tránsfuga
    El alcalde de Benidorm es recibido con abrazos en un acto público en el que se cerró la puerta a la prensa
    13.12.10 - 00:20 -
    HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA.

    El hijo pródigo volvió a un acto con solera. El alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, ocupó sitio preferente en el auditorio al mismo nivel que el resto de candidatos de localidades importantes. A base de abrazos, especialmente de los lermistas, Navarro vivió con entusiasmo su reinserción socialista. En primera fila, de rojo pasión, su valedora, la ministra Leire Pajín.


    http://www.lasprovincias.es/v/20101213/politica/bienvenido-transfuga-20101213.html

    ResponderEliminar
  8. ambos comparten esa visión cargada de moralina cristiana del deporte como superación personal, del esfuerzo por alcanzar la meta y demás fraseología ñoña y parafascista.

    Amén.

    Además, el deporte es como el sexo. Es para practicarlo, no para verlo. Para mí, el espectador deportivo está en la misma categoría que los pajilleros e impotentes de la pilila sexual.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.