24 de marzo de 2011

¿EL FIN DEL HOMBRE?


¿Llevará el espermatozoide sintético hacia la prescindibilidad del macho? Negras nubes se aproximan para los varones desde el país del sol naciente.

20 comentarios:

  1. La pregunta era sobre hombres, Jordi, no sobre maricones.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no hay más remedio, creo que me apañaría como mujer en un mundo habitado exclusivamente por lesbianas jamonas. Mejor cambiar de sexo que de orientación sexual.

    Y las niñas que se gesten en úteros artificiales como en la novela de Huxley, pero a partir de cromosoma sintético Newmatic Body. Además quizá nos interese expandir el cráneo y nuestra especie (hasta antesdeayer) tenía el record de muerte durante el parto (madre e hijo) entre todos los mamíferos.

    Ya puestos, yo me pido negra.

    ResponderEliminar
  3. A ver, panda de impotentes y estériles, que el invento consiste en permitiros que fecundéis a una hembra, en el supuesto caso de que encontréis a alguna lo suficientemente desesperada.

    La cosa va simplemente de que generan espermatozoides con un trozo de testículo (te cuesta parte de un huevo, supongo).

    El invento se merece un premio AntiDarwin, porque la verdad es que el mundo está mucho mejor sin que Jordi deje descendencia.

    ResponderEliminar
  4. "A ver, panda de impotentes y estériles" "generan espermatozoides con un trozo de testículo"

    Yo soy estéril a propósito pero a mi escroto no le hacen más agujeros.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy estéril a propósito [...]

    Sí, pero por eso ya no te dan un Darwin. Es demasiado fácil.

    ResponderEliminar
  6. La degradación del blog es manifiesta. Ya no sólo el fascista Freman sigue desbarrando; ahora se une Jordi y alguno más.
    Es triste comprobar que el barco se asemeja cada vez más al "Barco de los Locos".¡Quién te ha visto y quién te ve!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, Spengler semorneando sobre Der Untergang des Abendlandes...

    Ni siquiera los troles anónimos son lo solían ser.

    ResponderEliminar
  8. En un futuro seremos lagartos cola de látigo, sin machos en la especie...

    ResponderEliminar
  9. Si la única utilidad de los varones fuera su contribución a la fecundación de óvulos, hace mucho que habríamos podido sustituirlos por un congelador bien provisto en cada ciudad de 200.000 habitantes.
    Por algún motivo que no se me alcanza ;-) eso no ha sucedido...

    Más peligro tiene el escenario (explorado en muchas novelas de c-f) en donde existen los úteros artificiales. Hay un montón de tipos convencidos de que la única razón por la que deben soportar que existan mujeres es porque son necesarias para la generación de sus hijos. Por lo demás, cuanto menos se las vea y se las oiga, mejor.

    A mi me gusta que existan hombres, aunque preferiría que fueran menos incomprensibles y que tuvieran mejor carácter.
    Nobody's perfect.

    ResponderEliminar
  10. "Hay un montón de tipos convencidos de que la única razón por la que deben soportar que existan mujeres es porque son necesarias para la generación de sus hijos."

    ¿Para meterles mano (a los hijos), como los griegos?. Suelen tener preferencia por la ropa amplia y suelta. Antes túnicas. Ahora sotanas. Entre tresmil quinientos millones, muchos habrá, pero espero que sean una decreciente minoría.

    ResponderEliminar
  11. Hay un montón de tipos convencidos de que la única razón por la que deben soportar que existan mujeres...

    Una parte significativo de ellos se llaman "moros". A la otra parte, se les llama metafóricamente "moros", en homenaje a la representatividad de la primera parte.

    ResponderEliminar
  12. A la vista de los dos comentarios anteriores, concedo que hay otro montón de tipos que además de para la generación de hijos, comprenden que tiene que haber mujeres para acostarse con ellas.
    Igual que los anteriores, pretenden que cuando no las necesitan para eso se las vea lo justo y no se las oiga nada en absoluto.
    Los dos grupos ya suman una considerable parte de los 3500 millones. O eso me parece, como me resultan tan difíciles de comprender, igual me equivoco.
    Los hombres son unos mamíferos raros, raros. Pero son tan monos cuando son cachorros, y algunas veces después de hacerse adultos... que no hay más remedio que quererlos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. "Los hombres son unos mamíferos raros, raros. Pero son tan monos cuando son cachorros, y algunas veces después de hacerse adultos... que no hay más remedio que quererlos."

    "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio: contigo porqueme matas,y sin ti porque me muero"

    jejeje

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. además de para la generación de hijos, comprenden que tiene que haber mujeres para acostarse con ellas

    Eso es más exacto.

    Yo además, entiendo que tienen que tienen que existir alemanes varones porque las alemanas hembras buenorras no se dan en los árboles (¡sería muy bueno, en caso contrario, dedicarse a cosecharlas!). Si se extinguen los alemanes machos, la próxima generación no podrá disfrutar de ricas alemanas rubias, sanotas y folladoras.

    Al final, la justificación de todas las cosas puede elaborarse a partir de unas necesidades muy primarias. La sabiduría está en reconocer, y no negar, esas necesidades.

    ResponderEliminar
  16. Pero son tan monos cuando son cachorros, y algunas veces después de hacerse adultos

    Aloe, yo sigo siendo muy mono (y bastante primate). Y me acuerdo de los cumpleaños de mis amigas, y me gusta regalarles flores, bombones y esas cosas. Incluso he regalado algún Kindle. Y no las corto cuando me hablan de las cosas que les interesan.

    ResponderEliminar
  17. Freman, si me estás haciendo proposiciones, piensa que el pobre Jesús Zamora ya aguanta por aqui a Jordi, que es bastante. Que esto no es un sitio de contactos y se lo vamos a dejar perdido de feromonas. ;-)

    ResponderEliminar
  18. No, no. Lo que quiero decir es que no todos somos tan cabrones...

    ResponderEliminar
  19. ¿Es la autora de este blog la que ha hecho este comentario en el blog Noledigasamimadreque trabajoenbolsa?

    "Un tufo fachita con trasfondo tópico de "ética cristiana". Una engañifa, en fin. Las premisas, mentirosas, están envueltas en unos topiquillos pseudohumanistas para colar un falso mensaje de "amooor y fraternidaad" típicamente de ultraderecha, anticientífico y antihumano, en definitiva. Da asco. El progreso, la solidaridad humana, la ética y la decencia son otra cosa y, en gran parte, incompatible con el discurso de este señor.
    Y sí, somos animales. Eso no es bueno ni es malo, sólo es."

    ResponderEliminar
  20. For if there is no choice, I think I would manage as a woman in a world inhabited exclusively by lesbians jamonas. Best sex change sexual orientation. And girls that artificial wombs could arise, as in Huxley's novel, but from Body Newmatic synthetic chromosome. Also maybe we are interested to expand our species' skull (until day before yesterday) had the record of death during childbirth (mother and son) among all mammals.
    Rs To Gold
    World of Warcraft Gold Kaufen Billig
    Cheap RS 2007 Gold

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.