22 de marzo de 2008

PENITENCIA

Quiero y debo pediros disculpas. En esta noche de Viernes Santo, me he visto forzado a hacer lo que me resistía a llevar a cabo desde que inicié el blog: introducir el molesto cilicio de la verificación anti-Turing al enviarme comentarios. Lo siento mucho. Me molaba mucho lo de dejar llegar comentarios a pelo, pero la llegada de muy molestos comentarios spam-módicos (bueno, de módicos nada) me ha abierto los ojos para cerrar, bueno, sólo entornar, otras aberturas.
.
¡Arrepintámonos de nuestros pecados!
.
Miserere Deo.

1 comentario:

  1. En fin, supongo que será un mal menor. Aunque siempre pensé que los chicos de Blogger tendrían unos sistemas antispam un poco más espabilados.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.