Gran justicia poética la de conceder el premio "Príncipe de Asturias" de las Letras a Leonard Cohen. Ciertamente, sus letras han sido siempre infinitamente mejores que sus músicas.
.
En fin, con estos criterios, terminarán dándole el premio de "Ciencias Sociales" a un psicólogo o a un realizador de documentales de bichos.
El Otto Neurath cada vez se parece más al "Barco de los locos", la película de Stanley Kramer. Con Bonilla de Karl Glocken y Jordi de Siegfried Rieber.
ResponderEliminarLo siento, pero la deriva lleva directamente a los bajíos y al desastre.
Si somos Das Narrenschiff o Stultifera Navis
ResponderEliminarpero primero tomaremos Manhattan despues Berlin...
I don't like your fashion business mister
And I don't like these drugs that keep you thin
I don't like what happened to my sister
First we take Manhattan, then we take Berlin
Pues que quieres que te diga...
ResponderEliminarPrefiero que le suelten la pasta que los Arango y los Areces dan para desgravar al fisco a Leonard Cohen que al plasta de Barembluff.
Anonimo por pereza.·.
"En fin, con estos criterios, terminarán dándole el premio de "Ciencias Sociales" a un psicólogo o a un realizador de documentales de bichos."
ResponderEliminarO peor aún: a un filósofo. :p
¿Hay algún problema en aceptar que las investigaciones en neurociencias tengan implicaciones sociales?
ResponderEliminar"No lo conozco, pero parece homosexual" ¿Esto es una implicatura conversacional?
Lo de los psicólogos, pues dependerá de a qué se dediquen. Como decía un profesor mío, un par de psicólogos han ganado el premio nobel de economía. Ninguno el de medicina.
ResponderEliminarAC:
ResponderEliminar¿Y Konrad Lorenz?
.
José Luis:
veo que no pillas la ironía.
¿Y Konrad Lorenz?
ResponderEliminarSe equivocó con lo de los chacales. Aunque viendo a algunos perros y sus propietarios, se comprende el error.
Estudiar, estudió medicina. Es triste pero justo reconocer que la mayoría de los grandes nombres de la psicología habían estudiado otras cosas...
ResponderEliminarJesús: Touché. Perdona, efectivamente no la pillé. Gracias
ResponderEliminar"Y el premio Príncipe de Asturias se lo otorgarían a algún pseudo filósofo pedante que comulgase con la corriente general."
ResponderEliminar¡El principe para Savater y su hijisimo Amador Ya!
A este paso, en cualquier momento le dan uno a Alejandro Jodorowsky.
ResponderEliminarPuestos (de todo) ya que se lo den a Fernandito Arrabal, es un buen dramaturgo y ademas nos reiríamos mucho el día de la entrega en el Campoamor, las casas de apuestas estarían llenas ante la expectativa de que le diría a la princesa Letizia al recoger el premio.
ResponderEliminar