6 de febrero de 2008

CAMBIO DE CARA

Es sólo que me aburría.

9 comentarios:

  1. Dos cosas:

    Una custión ideológica y otra estética.

    Un filósofo de la ciencia es ante todo un filósofo, o al menos un filociencio, pero en ningún caso un científico de la filosofía. En ese sentido, y desde mi humilde opinión, te recomiendo que la palabra Filosofía sea restituida en su honor, y que la bandera de la reflexión filosófica y de los límites impodenrables de la misma queden claros, frente al rigor y la meticulosidad del espíritu cientista, que por cierto no te pega nada. Aunque lo cortes no quita lo valiente.

    Y la segunda cuestión es de orden éstetico. Ese rosa...(en fin yo no quiero decir nada)

    Un saludo,

    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Uhhm, está curioso, pero me convencía más antes. Es que ahora tiene una combinación de colores, que además son muy uniformes y no sé... yo que sé que soy de ciencias. pero no me termina de convencer (pero experimentar está bien, la mejor forma de emplear el aburrimiento) así que experimenta ^^

    ResponderEliminar
  3. Jordi:
    como ves, lo del rosa ya lo he quitado. Con respecto a lo otro, lo cierto es que no hago mucha distinción entre ciencia y filosofía. O mejor: todo lo que se puede saber, se puede saber mediante la lógica o la experiencia (y entonces da igual que lo llamemos ciencia o filosofía), y lo que no se puede saber... pues a eso lo llamamos sólo filosofía.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas recuerda que muchos te leemos por RSS, y ahí el estilo nos da igual. Lo importante, siempre, es el contenido.

    ResponderEliminar
  5. En la facultad de filosofía hay una asignatura llamada "Filosofía de la Ciencia", muy recomendable. Quizás por ahí pueden ir los tiros, la filosofía es más amplia que la ciencia, por decirlo de alguna manera...

    ResponderEliminar
  6. Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús,

    Dado que rectificar es de sabios, y que yo no me considero como tal, en teoría la conclusión sería no válida, en el caso de que rectificara, pero como la noción de validez es cuestionable, pues tampoco es posible cuestionarse su validez,en fin... dónde habré puesto mis pastillas.

    No ahora en serio, te felicito, el nuevo look resulta mucho más amigable y atractivo, menos formal y encorsetado, más libre y creativo.

    Por cierto ya me leeré tu escrito sobre LA CRUZADA DE LAS LIBRERIAS, y si me das tu consentimiento lo publicaré igualmente en la web de estudiantes.

    y tb te haré un comentario,faltaría más.

    Un saludo,

    Jordi

    ResponderEliminar
  8. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

    El contenido sigue igual, ¿no? Pues ya está.

    Un saludo.

    ResponderEliminar