7 de marzo de 2008

ETA, EL 9-M, Y LAS PROFECÍAS DE ALCARAMUS

LOS VOTOS DE ETA SÍ QUE SON NEGROS...

Con su la frialdad habitual, el fanatismo de ETA no ha querido dejar de hacerse oir en la campaña electoral, matando al exconcejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco. Será para confirmar las profecías de Alcaramus:

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, cree que la organización terrorista ETA intentará ayudar al PSOE a ganar las próximas elecciones generales a través de la emisión de un comunicado de fin de la violencia o con una entrega simbólica de armas.

Alcaraz realizó hoy durante una conferencia pronunciada en la Universidad CEU San Pablo un vaticinio de la presencia de la ETA en las próximas elecciones y argumentó que, a su juicio, la banda "no se puede quedar cruzada de brazos" y "necesita" influir en el resultado electoral para "inclinar la balanza hacia el proyecto político que le beneficia".

Según advirtió el presidente de la AVT, ETA aprendió con los atentados del 11-M que "se puede cambiar el rumbo político", lo que Alcaraz considera "un peligro para la democracia, la libertad y España". Por ello, la banda "intentará" que Zapatero sea reelegido como jefe del Ejecutivo para poder desarrollar su "hoja de ruta" que, según su análisis, se alarga hasta el año 2012.

Alcaraz insistió así en que ETA "estará presente" el próximo 9 de marzo para "facilitar la destrucción del PP" porque el PSOE lleva en su programa electoral "la ruptura del Pacto Antiterrorista, la presencia de ETA en las instituciones, la no prescripción de los delitos de terrorismo y la voluntad de negociar" con la organización terrorista.

En este sentido, auguró que ETA formalizará su presencia haciendo público un comunicado de fin de la violencia o con una entrega simbólica de armas. "La banda es capaz de dejar doscientas pistolas encima de la mesa --argumentó--. Qué mas le dan doscientas pistolas si facilita ganas las elecciones al proyecto político que le interesa".

.

Ahora, ¿qué es lo que debería hacer un votante que quiere que su voto ayude a conseguir lo contrario de lo que ETA pretende?
.
Primero: olvidarse de ETA, y votar como si no existiera (pues lo que pretenden con su estúpidamente macabra violencia es poco más que no se nos olvide que están ahí). De cada partido, debemos tomar la parte de las propuestas electorales que no tienen que ver con el terrorismo (o sea, el 99 %) y decidir de acuerdo con lo que nos parezca.
.
Segundo (si falla lo anterior): si Alcaraz tiene razón (y su opinión ha sido la palabra de Dios para muchos durante los últimos cuatro años), el nuevo atentado confirma que ETA piensa que conseguirá mejor sus objetivos con el PP que con el PSOE. El PSOE no ha podido ceder a las exigencias de ETA, en buena parte porque era tildado por media España de traidor. Como el PP no sufrirá ese lastre (él puede negociar con ETA cuando le parezca, y la AVT cantará sus alabanzas, igual que los grupos pro-vida se mantienen sumisamente callados cuando el PP gobierna), se podrá negociar con él tranquilamente.
.
Así que, puesto que ETA ha demostrado que quiere que votemos al PP...

12 comentarios:

  1. Una mala noticia, amigo.

    Ya sabe que sigo su blog todos los días y que estoy suscrito a él mediante RSS Feed y leo con atención todas sus entradas...

    Sin embargo en esta entrada no puedo estar de acuerdo... ETA, lamentablemente, no sabe de política, no sabe de partidos, no sabe de izquierda ni de derechas, no sabe de progresismo ni de conservadurismo, no sabe de alianzas ni de negociaciones ni de paz, no sabe ni de PSOEs ni de PPs...

    ETA sólo sabe matar, extorsionar, secuestrar, prohibir, amenazar...

    ETA ni quiere que ganen unos ni quieren que ganen otros... ETA no mata a uno del PSOE ni a uno del PP... ETA mata personas... ETA no mata concejales, no mata guardias civiles... ETA mata personas...

    Y eso dificilmente puede tener un objetivo distinto del intríseco: Matar...

    (que si intentan que zapatero cual, que si con esto quieren que rajoy tal, que si quieren que el PSOE gane o pierda, o que lo haga el PP...)

    Creo que se equivoca al pensar así, se lo digo desde el respeto puesto que le damos un objetivo a una muerte y una razón a la sinrazón...

    Un saludo triste... Y un recuerdo para esa familia destrozada... otra familia destrozada...

    ResponderEliminar
  2. Irreductible,
    gracias por tu comentario; he debido expresarme mal, porque lo que quería decir era precisamente lo que has dicho tú. Lo que digo en la entrada es que si Alcaraz tuviera razón... (cosa que está muy lejos de la realidad), entonces ésa sería la forma como deberíamos interpretar el atentado.
    Pero, desde luego, ni Alcaraz tiene razón, ni ETA es una voz política relevante.

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde saca usted que el asesinato beneficia al PP?

    Fíjese: usted es la prueba de que eso es falso.

    ResponderEliminar
  4. ETA no beneficia a nadie, ni si quiera a sí misma,es un monstruo de dos cabezas que lanza bocados contra todo lo que le rodea, también una a la otra (pero esto último solo prueba lo estúpido y absurdo de su existencia), sin embargo nos perjudica a todos, así que no deberíamos hacer demasiado caso a oportunistas como Alcaramus, y todos deberíamos exigir sin cesar a los partidos democráticos que entierren de una vez todo uso partidista del terrorismo. Divididos en este tema todos los que estamos en contra del terrorismo tenemos mucho que perder, así que ha llegado la hora de hacer un esfuerzo para dejar los reproches atrás y comenzar una ueva etapa.

    ResponderEliminar
  5. ETA vive en otra realidad. Cuando conozca la nuestra se acabará todo. Sus actuaciones no tienen lógica; si la tuvieran esto habría acabado hace tiempo.

    El señor Buen ha estado perfecto. La respuesta debe ser votar, da lo mismo qué.

    De los mezquinos mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  6. Tumbaíto:
    no hay nada más deprimente para un escritor que tener que explicar la ironía. Te repito lo mismo que le contesté ayer a Irreductible.

    ResponderEliminar
  7. Es que usted ni es escritor ni es irónico.

    ResponderEliminar
  8. Tumbaito, qué poco te importa hacer uso del terrorismo para atacar a otras personas. Cómo se nota que estabas deseando tener la mínima ocasión para embestir, pero te equivocas de enemigo, Esa actitud es la que os va a llevar a ti y a tu partido a perder las elecciones de nuevo. Lástima que no asumáis la evidencia, ganaríamos todos.

    ResponderEliminar
  9. Señor Zamora:

    Por ahí, no sé dónde, Eduardo el de ex tabularasa

    La revolución naturalista ahora

    Aclaraba que cualquier hipótesis puede ser interpretada como que beneficia al PSOE, o al PP con el mismo esfuerzo.

    Si ETA asesina a un socialista, para que la solidaridad movilice el voto en su favor.

    Si asesina a uno del PP, porque a uno del PSOE no lo asesinaría.

    Si no asesina, porque tiene un pacto con ZejaP.


    Todo se puede interpretar como se quiera. Y lo de Alcaraz es puro prejuicio anti PSOE. Pero ¿nadie se extraña de que tenga ese prejuicio? Cuando el PSOE ha reservado sus palabras más duras contra el PP o contra la AVT, dejando la búsqueda del la PAZ para Otegi y los enviados de ETA el que se extrañe es un extraterrestre.

    Y lo de que ETA es sólo una asesina irracional, perdona, PERO NO.

    ETA tiene una estrategia racional y calculada. Otra cosa es que sus cálculos no sena acertados o que le salga el tiro por la culata. Irracional puede ser el tío que mata a otro en un incidente de tráfico, pero ETA no. Ya la llevamos padeciendo 40 años y la conocemos bien.

    ResponderEliminar
  10. Hombre Jesús¡ánimo!, no dejes que te influyan las palabras de tumbaíto y sigue actualizando el blog, que somos muchos los que pensamos que eres muy buen escritor y muy irónico.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. a esto le llamo yo profecía:
    Veo entre llantos, túnicas blancas manchadas de sangre.
    Un gran agujero en llamas enfrente de la Gran Plaza.
    No se exactamente que lugar es, pero creo que se trata
    del Vaticano.
    Oigo sirenas, oigo llantos, de repente me elevo como si volara.
    Ahora si lo veo, es el Vaticano, bajo un sol y un cielo claro
    el caos en la Plaza de San Pedro.

    "no soy Nostradamus, pero mis sueños me enseñan estas cosas"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.