14 de marzo de 2008

VIAJE SIN RETORNO A MARTE... ¿ALGÚN VOLUNTARIO?

Leo en Universe Today, a través de Menéame, que algunos cerebros pensantes han propuesto, como solución barata y acorde con el espíritu aventurero de la humanidad, la idea de que podría organizarse una excursión a Marte para un solo pasajero, y sin posibilidad de retorno.
.
No dudo que, dado el escaso equilibrio psicológico de tantos miembros de nuestra especie, la lista de voluntarios será muy alta. Pero también estaría chulo crear una lista de candidatos por votación. Mi propuesta, para iniciar la lista, es la de matar dos pájaros de un tiro y aprovechar el deseo del inconmensurable FJL de tomarse un sabático. Supongo que, con tal de que le dejen llevar un micrófono y una antena, él estará feliz de seguir descargando malababa al cosmos infinito desde una situación tan privilegiada y celestial.
.
Ánimo, ¿a quíen más enviaríais?
.
.

6 comentarios:

  1. Propongo a Sánchez Dragó. Además, él estaría encantado, porque dijo que si seguía Zapatero, él se iba del país...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el trío Losantos, Sánchez Dragó y Cesar Vidal daría mucho juego...

    ResponderEliminar
  3. Pero mi razonamiento es sencillo: todos vamos a morir, así que puesto a morir, prefiero elegir una muerte así que cualquier otra.

    Aunque claro, depende de cuando fuera a ser xDDD (he ahí la trampa de mi afirmación)

    ResponderEliminar
  4. Angelito Aceves, Pepiño Blanco y Rodolfo Chiquilicuatre. Ante un eventual encuentro con civilizaciones alienígenas, hemos de demostrar que no constituimos una amenaza seria para su supervivencia. Nada mejor para ello que arrojar al espacio dos tarados peleándose a base de pedorretas. Lo de Chiquilicuatre es para ponerle una banda sonora que cuadre con el espectáculo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.