7 de febrero de 2009

SOBREVIVIRÉ: BUS ATEO, EL MUSICAL


En esta línea del bus ateo, nada puede superar a esto.
Tal vez en otra vida sí.
.
[Traducción de la letra:

AL PRINCIPIO, TENÍA MIEDO,
ESTABA PETRIFICADO.
SEGUÍA PENSANDO
QUE NUNCA PODRÍA VIVIR SIN TI A MI LADO.
PERO LUEGO, PASÉ TANTAS NOCHES
SOLAMENTE PENSANDO EN CÓMO ME HABÍAS HERIDO.
Y ME VOLVÍ FUERTE.
APRENDÍ A SOBRELLEVARLO.

Y AHORA VUELVES
DEL ESPACIO EXTERIOR.
SIMPLEMENTE ENTRÉ Y TE ENCONTRÉ AQUÍ
SIN ESA MIRADA EN TU CARA.
DEBERÍA HABER CAMBIADO LA MALDITA CERRADURA.
DEBERÍA HABERTE HECHO DEJAR LA LLAVE,
SI HUBIERA SABIDO, POR SÓLO UN SEGUNDO,
QUE VOLVERÍAS PARA MOLESTARME.

OH, AHORA VETE,
SAL POR LA PUERTA.
SÓLO DA LA VUELTA.
AHORA, YA NO ERES MÁS BIENVENIDO.
¿NO ERAS TÚ EL QUE INTENTÓ DEJARME?
¿PENSASTE QUE ME DESVANECERÍA?
¿PENSASTE QUE ABANDONARÍA Y MORIRÍA?

PUES NO, YO NO.
SOBREVIVIRÉ.
MIENTRAS SEPA CÓMO AMAR, SÉ QUE ESTARÉ VIVO.
TENGO TODA MI VIDA PARA VIVIR.
TENGO TODO MI AMOR PARA DAR.
SOBREVIVIRÉ.
SOBREVIVIRÉ.
SÍ, SÍ.]


Más sobre el bus ateo:
.
.

6 comentarios:

  1. Este video me ofende profundamen...ffffff JUAJUAJUA

    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la disfrutas:
    http://deltiempoyelespacio.blogspot.com/2009/02/si-las-cosas-se-ponen-feas.html.

    ResponderEliminar
  3. Impactante. Sería saludable (y un buen síntoma) que apareciese como la chorradita final que da el toque de humor a un informativo. Matias Prats, Gabilondo o uno de esos diciendo algo así:
    - "Queremos terminar hoy con una sonrisa. Vean esté breve vídeo que circula estos días en la red y que nos sirve para completar la información que les dábamos anteriormente sobre el bus ateo".

    No caerá esa breva.

    ResponderEliminar
  4. Yo aguardo el día en que los telediarios (a poder ser de La Sexta) sean despedidos con algún duo lésbico. Saludable y estimulante iba a serlo, como desayunar corazones de negra. Otra cosa es que fuera moral.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.