También me gusta el Real Madrid, y me parecen unos gilipollas los ultrasur. De hecho, también me gusta el jamón ibérico, y debe haber mucho hijoputa al que también le guste.
Lüzbel, ¿te gustan más los comentarios de los etasunos?...también abundan. Que haya mucha gente harta y lo exprese no quiere decir que sean ultranosequé o ultranosecuantos, ¿o tu también eres de los que llaman ultraderecha al PP o a UPyD? Y por cierto Jesús, el chiste buenísimo, lo cuelgo en mi blog. Y por cierto, me gusta mucho tu blog. slds
Reconozco que la inmensa mayor parte de los comentarios en la página a la que enlazo son de cafres... allá ellos. Yo añadiría que, además, son unas nenazas, pues si DE VERDAD pensaran lo que dicen, haría tiempo que estarían destrozando herrikotabernas. . En cualquier caso, mi entrada tiene el objetivo de poner de manifiesto la neurosclerosis de los batasunos, no el de fomentar la violencia. Creo que la mejor estrategia contra los batasunis es ponerles en ridículo.
Jesús, ¿has echado un vistazo a los comentarios del blog que enlazas?
ResponderEliminarhttp://dosminutos.neoprogs.com/2009/02/los-admiradores-del-justiciero/
También me gusta el Real Madrid, y me parecen unos gilipollas los ultrasur.
ResponderEliminarDe hecho, también me gusta el jamón ibérico, y debe haber mucho hijoputa al que también le guste.
Ya, pero en el enlace los "ultrasur" son casi todos.
ResponderEliminarTras tres cuartos de hora leyendo comentarios de dicho blog enlazado aquí, son los "no ultrasur" los que escasean.
Lüzbel, ¿te gustan más los comentarios de los etasunos?...también abundan.
ResponderEliminarQue haya mucha gente harta y lo exprese no quiere decir que sean ultranosequé o ultranosecuantos, ¿o tu también eres de los que llaman ultraderecha al PP o a UPyD?
Y por cierto Jesús, el chiste buenísimo, lo cuelgo en mi blog.
Y por cierto, me gusta mucho tu blog.
slds
Reconozco que la inmensa mayor parte de los comentarios en la página a la que enlazo son de cafres... allá ellos. Yo añadiría que, además, son unas nenazas, pues si DE VERDAD pensaran lo que dicen, haría tiempo que estarían destrozando herrikotabernas.
ResponderEliminar.
En cualquier caso, mi entrada tiene el objetivo de poner de manifiesto la neurosclerosis de los batasunos, no el de fomentar la violencia. Creo que la mejor estrategia contra los batasunis es ponerles en ridículo.