18 de noviembre de 2009

¿CUÁNTO DURARÁ ESTE COMENTARIO MÍO EN EL BLOG DE PEPE-EL-CREACIONISTA?

Darwin dijo...

censuren al gordinflón Zamora

18 de noviembre de 2009 0:17

Blogger Jesús Zamora Bonilla dijo...

Hola, Darwin, majete:
no sería la primera vez que me censuran en este blog. Y no entiendo por qué (bueno, entenderlo, sí lo entiendo), pues, al contrario que muchos otros de los participantes en el blog, yo no insulto a nadie, ni digo muchas palabrotas, y no defiendo mis ideas a base de exabruptos, sino de argumentos (que luego los demás estén de acuerdo con ellos, es otra cuestión; pero para eso están los argumentos).
Supongo que lo que MOLESTA realmente en este blog es eso, el que las ideas se intenten ARGUMENTAR, y no sólo santificar.
.
En fin, los que quieran discutir racionalmente sobre estos temas, defendiendo la postura que les parezca, saben que tienen un espacio siempre abierto en el Otto Neurath para hacerlo. He colgado ahí la charla que daré en Florencia esta semana con algunos argumentos sobre el diseño inteligente. Prometo que ahí no voy a censurar a nadie, por muy en contra de mis ideas que esté.
.
Por cierto, Pepe, digo Darwin; sólo tengo un poco de barriguita, no estoy tan gordinflón.

3 comentarios:

  1. sólo tengo un poco de barriguita

    Orlistat, en las dos comidas principales, durante tres o cuatro meses, y 20 minutos de bicicleta o cinta de correr tres veces a la semana. Tu corazón te lo agradecerá: parece haber una correlación fuerte entre grasa abdominal y riesgo cardiaco.

    Yo tengo 45 tacos, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Durará hasta que usted lo borre.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.