15 de diciembre de 2008

EL ZAPATO, NUEVA ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA

.
Al final resulta que, haberlas, habíalas.
.
Lo malo es que, ¿a quién le van a echar ahora los paleocons  la culpa de todo? Pues obvio: a Zapatero.
.

8 comentarios:

  1. Cuando cayó la estatua de Saddam y la cosieron a zapatazos, la prensa perdía la lengua para explicar que eso era una práctica cultural de muestra de desprecio.

    Ahora aún no se lo he oído a nadie...

    ResponderEliminar
  2. El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar: George W.Bush ha sido el verdadero arma de destrucción masiva, que ha puesto en grave riesgo a todos nosotros y a su queridisomo "sistema".
    Hay amores que matan.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Judas: si, si que lo han remarcado quienes se han hecho eco de la noticia. Tirar zapatos e insultar a uno "perro" como lo hizo este periodista a Bush, es uno de los mayores agravios en la cultura musulmana.

    Pero a mi me ha sorprendido que incluso en este lance, el tipo tiene suerte.

    Le habeis visto como se ha zafado, como un "catcher" de baseball al que le dirigen una pelota rapida al cuerpo.

    Se nota que en lugar de tomar muchos apuntes en Yale o Harvard este tipo jugaba mucho mas con sus amiguetes al deporte nacional (baseball)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sí que se ha hecho hincapié en lo de «perro», pero han faltado las «explicaciones culturales» del zapato que sí se dieron cuando la estatua y ahora sólo he leído en Soytu. Puede que haya sido fallo de rastreo mío, de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. Como ha dicho Quequé esta tarde... Cuatro años sin querer recibir a Zapatero y ahora se lleva dos zapatazos, jejeje.
    Me gusta eso de "paleocons", voy a mandarte una foto de un "paleocons" a la cuenta de email de fsof.uned.es, se trata de un neandertal "sospecho" por conocido. Jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Circula ya un vídeo trucado en el que los zapatos sí le dan en la cabeza. Lo he visto en la tele, pero no en internet.

    Ramón

    ResponderEliminar
  7. SI no recuerdo mal, explicaron lo de los zapatos y el desprecio no sé si en TV1 o en antena 3 (una de esas dos estaba viendo cuando lo dieron, peor no se especificarte, eso sí, seguro que lo dijeron)

    ResponderEliminar
  8. ¡A practicar!

    http://sockandawe.com/

    ResponderEliminar