24 de diciembre de 2008

NOS HA NACIDO UN NIÑO (CORRAMOS A ESCONDERNOS)

.
...con su mensaje de paz y amor, de armonía entre los pueblos y las civilizaciones...
¡Que Pablo Iglesias nos pille confesados! (Menos mal que en la Madre Patria siempre ha habido quien ha amado a los niños).
.
.
Felices vacaciones a todos.
.

2 comentarios:

  1. fraJe, je, je. Qué bueno...

    Pregunta de examen:
    ¿De dónde saca mi trastornado profesor estas delirantes imágenes?

    Respuesta de matrícula:
    Preguntar a su psiquiatra. Sí, a ese mismo que sigue la insigne tradición de psiquiatría patria inaugurada por Vallejo Najera (yo sí vi en su momento ese documental en la 2). Entre sus notas quizá apareciese también alguna referencia a Ortega y Gasset.

    En fin, habrá que aplicar el precepto evangélico: dejad que los trastornados y tarados se acerquen a mí: de ellos es el reino de los cielos.

    Oye, esta tarde leyendo un texto de Iranzo et al. sobre Sociología del conocimiento científico, se me ocurrió un imaginario episodio dialogado que arrancaba del final del "Cándido". En una pausa del cultivo de su huerto, el doctor Pangloss se encontraba con el espíritu de David Bloor y mantenían una paradójica conversación, con aparición episódica de un Santo Job postmoderno, tras su transmutación a través del conocimiento de Feuerbach, Freud y las corrientes sociológicas relavistas.
    En fin, espero se disculpen estos desbarres pseudoetíliconavideños.

    Felices fiestas y un cordial saludo para Jesús y navegantes.

    ResponderEliminar
  2. Sería precioso ver ese diálogo escrito. Ánimo.

    ResponderEliminar