15 de abril de 2009

MUJERES EN LA ASTRONOMÍA

10 comentarios:

  1. He estado un rato esperando a que se cargara el vídeo, pero al final he descubierto que era una entrada dadaista, estilo "merde d'artiste". Eso sí, me ha resultado un poco inquietante el título, no alcanzo a comprenderlo.

    ResponderEliminar
  2. Más que dadaista parece arte conceptual de ése.
    Cito, apuesto a que la inquietud se debe a que encuentras vagas reminiscencias eróticas en el título y el oscuro, atrayente vacio que ilustra. Confiesa.
    J.N.

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿aparece algo en algún momento? A mí ni siquiera me aparece el botón del play. ¿Se ha convertido Jesús al budismo zen?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que creo que me gustan más las rubias. Aunque las mujeres con bata y tiza -como yo me imagino a las astrónomas- tienen un encanto especial.

    ResponderEliminar
  5. Pervertido. Lo que tú estás imaginando son "Ocular Manoeuvres in the Dark".

    ResponderEliminar
  6. Perdón, han debido cambiar el url del vídeo. Ya he puesto el nuevo.

    ResponderEliminar
  7. estilo "merde d'artiste"Más bien, "merde triste". Si yo fuese una cría en edad de decidir mi vocación, la interminable secuencia de funcionarias marchitas me disuadiría definitivamente. Y mira que ha habido astrónomas famosas en la historia...

    ResponderEliminar
  8. No es por criticar pero molaba más en negro vacio espacial. Vaya modelito que le han endosado a la pobre niña y a Marte le sientan fatal esos anillos tan horrorosos en plan tutú que le han colocado. Será para darle un toque de femineidad supongo, una especie de travestismo planetario.
    Saludos,
    J.N.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen video, gracias por compartirlo. En México también son contadas las mujeres en la ciencia, sin embargo, y vaya botón de muestra, en astronomía destaca, por mucho, la figura de Julieta Fierro Gossman (miembro además de la Academia Mexicana de la Lengua). Saludos cordiales,
    MAAG

    ResponderEliminar
  10. A mi el video me gustaría más o menos si tuviera otro título.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.