19 de abril de 2009

¿PA QUÉ?

De nuevo a vueltas con la teleología. La teoría que presentamos hoy es aún mejor (mucho mejor, sin duda alguna) que la del "para churu":
.

.

6 comentarios:

  1. ¡Disiento! Mi teoría teleológica es mucho más satsisfactoria, dónde va a parar.
    ¿Pa qué?
    Pa-Ta Pa-Ta
    http://www.youtube.com/watch?v=P3QuKCmfiMA&feature=related

    ResponderEliminar
  2. vaya birria de teléologo que estoy hecxho, así no va a propsperar nunca mi doctrina patapatera.
    he aquí la verdad:
    http://www.youtube.com/watch?v=e-VrfadKbco

    ResponderEliminar
  3. NO SE PA Q ESTAMOS AQUI, A VECES ES DIVERTIDO Y OTRAS FRANCAMENTE NO TANTO, NI LA RELIGION, NI LA CIENCIA, NI LA FILOSOFIA NOS DAN UNA RESPUESTA, PORQUE LA RESPUESTA DEPENDE DE UNO MISMO, CADA UNO ENCUENTRA EL SENTIDO DE SU VIDA O NO LO ENCUENTRA SEGUN QUIERA.
    YO NO TRATO DE ENCONTRAR SENTIDO PORQUE CADA VEZ QUE LO HE CREIDO HALLAR, LO HE PERDIDO MAS TARDE, PERO SI ME GUSTARIA ENCONTRAR RESPUESTA A ALGO QUE ME OCURRE.
    QUIERO DEJAR CLARO QUE ME EDUQUE EN EL SENO DE UNA FAMILIA ATEA Y QUE MI FORMACION ES FUNDAMENTALMENTE CIENTIFICA, PERO YA QUE LA CIENCIA NO ME DABA EXPLICACION A LO QUE ME SUCEDIA HE BUCEADO TAMBIEN EN LA RELIGION Y EL MAL LLAMADO ESOTERISMO CON ACTITUD CIENTIFICA ES DECIR EXPERIMENTANDO SIN CREENCIAS PREVIAS, TAMPOCO HE ENCONTRADO EXPLICACIONES SATISFACTORIAS, SI ALGUIEN LAS TIENE POR FAVOR QUE ME LAS DE, SI USTED TIENE ALGUNA HIPOTESIS COMUNIQUEMELA LE QUEDARE MUY AGRADECIDA.
    LO QUE ME SUCEDE ES QUE PUEDO VER EL FUTURO, SI POSIBLEMENTE LLEGADO ESTE PUNTO USTED PENSARA QUE ESTA TRATANDO CON UNA CHIFLADA Y PROBABLEMENTE PASARA DE MI Y SI NO LO HACE, LE ADVIERTO DE QUE NO POSEO NINGUNA PRUEVA DE LO QUE DIGO, PORQUE COMO DEMOSTRAR QUE ES CIERTO LO QUE ME OCURRE? YO SE QUE ES CIERTO PORQUE LO EXPERIMENTO PERO COMO TRASMITIR LA EVIDENCIA A OTROS DE ALGO QUE OCURRE EN EL INTERIOR DE MI SER?
    Y SOBRE TODO PARA QUE TENGO YO ESTE DON QUE NO HE PEDIDO, NI SE QUE HACER CON EL, NI ME SIRVE PARA NADA, SI NO PARA INCORDIAR.
    OTROS HARIAN DE ESTO UN NEGOCIO Y PONDRIAN UNA CONSULTA CON UNA BOLA DE CRISTAL, PERO PRECISAMENTE YO ABORREZCO ESTE TIPO DE COSAS PORQUE ME CONSIDERO AMANTE DE LA CIENCIA, PERO LOS CIENTIFICOS ADOPTAN CON RESPECTO A ESTO UNA ACTITUD FRANCAMENTE POCO CIENTIFICA Y SIMPLEMENTE DECRETAN QUE NO ES POSIBLE.
    SI YO LE DIGO QUE AMO A MIS HIJOS PROBABLEMENTE USTED ME CREERA AUNQUE ES ALGO QUE SUCEDE DENTRO DE MI Y NO LO VE, NO TIENE NINGUNA EVIDENCIA CIENTIFICA, PERO SI LE DIGO QUE VEO EL FUTURO DIRECTAMENTE EMPEZAR A DUDAR DE MI CORDURA.ANTE LA INCONSISTENCIA DE LA RELIGION Y DE LA CIENCIA
    PA Q PENSAR SI TODO ES PARA CHURU

    ResponderEliminar
  4. Maribel: jamás había visto una pregunta más absurda: "¿cómo demostrar que es verdad que puedo ver el futuro?".
    Pues cuando "veas" una cosa, la apuntas, y luego se comprueba si ha sucedido o no.
    .
    ¿Que si tengo una explicación? Primero habrá que saber si es verdad, para decidir que HAY algo que explicar.
    Si fuese cierto, pues no, no tendría ninguna explicación.

    ResponderEliminar
  5. Fácil, Maribel:

    Como dice Jesús, deje escrito aquí algo del futuro con fecha en que va a suceder y lo comprobamos.

    Si le digo que apunte la combinación de la Loetería primitiva de la semana que viene le va a parecer que me burlo, pero es más o menos lo que a algún otro le puede parecer acerca de su pregunta.

    ResponderEliminar