Qué mundo tan mono, Mimas. El pobre está saturado de cráteres de impacto y el efecto del golpe que formo el cráter Herschel, ese que se ve en la imagen, llegó hasta el polo opuesto. Curiosamente, Encélado su casi vecino y de un tamaño bastante parecido casi no tiene cráteres y escupe geíseres de agua y sustancias carbonosas de kilómetros de alto por los alrededores de su polo sur y es la última starlette de los astrobiólogos. A mí el aspecto de Mimas me recuerda a las babosas cerebrales de Futurama. Esos parásitos alelantes. Saludos, J.N.
Menuda leche se llevó el satélite ese. Impresionante.
ResponderEliminarQué mundo tan mono, Mimas. El pobre está saturado de cráteres de impacto y el efecto del golpe que formo el cráter Herschel, ese que se ve en la imagen, llegó hasta el polo opuesto.
ResponderEliminarCuriosamente, Encélado su casi vecino y de un tamaño bastante parecido casi no tiene cráteres y escupe geíseres de agua y sustancias carbonosas de kilómetros de alto por los alrededores de su polo sur y es la última starlette de los astrobiólogos.
A mí el aspecto de Mimas me recuerda a las babosas cerebrales de Futurama. Esos parásitos alelantes.
Saludos,
J.N.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿No era La Estrella de la muerte de las pelis? 5ª foto.
ResponderEliminarSe parecía...