Lo cierto que algunos manifestantes parecían poseídos de un frenesí particular. Horas después de acabar la manifestación salí a cenar y me crucé con un grupo de ancianas eufóricas aparentemente vagando por las calles, cantando, bailoteando y agitando unas banderas con la foto de un rubicundo bebé; con una agilidad y un vigor asombrosos para su edad. Una de ellas, al ver que las miraba, incluso me frotó la cabeza con la banderola con aire coquetuelo. Debe ser el subidón que produce la excitación colectiva y hacer el bien. O eso o que el bocadillo reglamenterio incluido en el tour con los autobuses llevaba pan de centeno contaminado con Claviceps purpurea. J.N.
¡Oh! ¡Almas incrédulas y descarriadas! ¿acaso no sabéis de los milagros y de la fuerza de la FE*?¿ acaso desconoceis el milagro de la multiplicación de los panes y los PCES*?eso os pasa por vuestra impiedad y falta de FE* pues ya se sabe que donde caben dos caben 20 (por metro cuadrado) * no confundir con las siglas de algunos partidos políticos
Lo cierto que algunos manifestantes parecían poseídos de un frenesí particular. Horas después de acabar la manifestación salí a cenar y me crucé con un grupo de ancianas eufóricas aparentemente vagando por las calles, cantando, bailoteando y agitando unas banderas con la foto de un rubicundo bebé; con una agilidad y un vigor asombrosos para su edad. Una de ellas, al ver que las miraba, incluso me frotó la cabeza con la banderola con aire coquetuelo. Debe ser el subidón que produce la excitación colectiva y hacer el bien. O eso o que el bocadillo reglamenterio incluido en el tour con los autobuses llevaba pan de centeno contaminado con Claviceps purpurea.
ResponderEliminarJ.N.
Ah, el camino de Eleusis... Pero ¿acaso no buscaba Hofmann un alivio para las parturientas? Cuántos niveles de lectura, J.N., por Dios ;-)
ResponderEliminar¡Oh! ¡Almas incrédulas y descarriadas!
ResponderEliminar¿acaso no sabéis de los milagros y de la fuerza de la FE*?¿ acaso desconoceis el milagro de la multiplicación de los panes y los PCES*?eso os pasa por vuestra impiedad y falta de FE* pues ya se sabe que donde caben dos caben 20 (por metro cuadrado)
* no confundir con las siglas de algunos partidos políticos