Los chicos del MILF (Movimiento Indígena para la Liberación de Flandes) estarán alborozados. Me dan ganas de apoyar a Holanda, sólo por dar por el antifonario. Y con la esperanza puesta en que se despeloten algunas holandesas que conozco tras la victoria.
¿Os habéis dado cuenta, por cierto, de la pachorra con la que el mujerío celtibérico se toma las victorias deportivas? No sé si culpar al retrocatolicismo tradicional o la estrechez bibiano-aídica. Aunque, la verdad, si le diese por ahí a la Pajín o a de la Vega, sería como para exiliarse de la vergüenza...
El pulpo Paul anuncia victoria de Holanda. Así que vayamos a pedirles a los herederos del señor Spinola la dichosa llave.
ResponderEliminarLos chicos del MILF (Movimiento Indígena para la Liberación de Flandes) estarán alborozados. Me dan ganas de apoyar a Holanda, sólo por dar por el antifonario. Y con la esperanza puesta en que se despeloten algunas holandesas que conozco tras la victoria.
ResponderEliminar¿Os habéis dado cuenta, por cierto, de la pachorra con la que el mujerío celtibérico se toma las victorias deportivas? No sé si culpar al retrocatolicismo tradicional o la estrechez bibiano-aídica. Aunque, la verdad, si le diese por ahí a la Pajín o a de la Vega, sería como para exiliarse de la vergüenza...
ResponderEliminarAcabo de ver en la tele que el pulpo hace MAÑANA la predicción. Aún hay esperanzas...
ResponderEliminarDe lo que diga el pulpo ahora ya no nos podemos fiar, estando holandeses por medio
ResponderEliminarPor cierto: otra familia sefardita que tuvo que salir pitando hacia Holanda cuando aquí nos pusimos exquisitos.
ResponderEliminarLuego nos extraña que Holanda floreciese a medida que España se marchitaba...