19 de julio de 2010

ARISTÓTELES Y EL PRIMER MÓVIL


Haz click.

7 comentarios:

  1. Señor Zamora:

    Yo me iba a matricular en la UNED para estudiar el grado de filosofía pero después de este sacrilegio... (con el Filósofo nada menos)

    Ahora solo pienso en vengarme haciendo grafitis con la caricatura de Otto Neurath.

    ResponderEliminar
  2. Con Aristóteles sabíamos que creía en cosas tales como el primer motor, que era además el motor inmóvil. Es decir, era un motor de línea fija, pero eso daba igual porque como era un motor inmóvil siempre estaba en casa.

    Pero claro en el mundo sublunar, era imposible contactar con la gente, porque era todo movimiento. Y de ahí que Aristóteles tuviera que inventar el móvil.

    De hecho, los escolistas pretenden convencernos de que buena parte de su obra son fragmentos, cuando, en realidad, son sms.

    Y así todo...

    ResponderEliminar
  3. Jesús:

    Imagino que es el Ejercicio Nº 2 de Haga un gif animado en fáciles lecciones. Queda bien. Hay páginas online para eso ¿sabes?

    ResponderEliminar
  4. Lo he hecho con un programa tipo "photoshop" pero gratuito, que se llama "gimp", y a base de buscar ayuda para temas en internet.

    ResponderEliminar
  5. Jesús:


    Te dejo una página con enlaces para montar gifs animados.


    http://surscrd-ojo.blogspot.com/2007/02/utilidades-2.html

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, muchas gracias. A ver si lo aprovecho

    ResponderEliminar
  7. De nada.

    Consiste en crear los gif individuales y subirlos a las páginas (un número limitado de gifs). Y te bajas el resultado como gif animado, como el que tengo de Aristóteles de ejemplo. Un hombre inspirador, éste.

    ResponderEliminar