6 de enero de 2010

FELICES REYES MAGOS INTELIGENTES

.
Los hijos de un célebre "científico" defensor del diseño inteligente, casi a punto de descubrir quiénes son los verdaderos responsables de que la vida apareciese sobre la tierra la noche del 5 al 6 de enero del 4.237.657.892 A.C. (nota 1).
.
(La prueba del delito es que la citosina del ADN conserva muestras de la pintura negra de la cara de Baltasar).
.
.
Nota 1: Fecha ajustada al hecho de que la tierra giraba sobre sí misma en aquel tiempo mucho más de 365 veces al año.
.

2 comentarios:

  1. Querido Jesús:

    A mi los reyes magos al venir de oriente me dan mala espina. Yo aconsejaría a la UE que los retuviera en puertos o aeropuertos y que requisaran todo su equipaje.

    De hecho la CIA ha encontrado en un roscón de reyes como sorpresa un detonador y 500 gramos de TNT.

    Se sospecha que Al Qaeda pretende infiltrarse en occidente a golpe de cabalgata y tirar en forma de caramelos, granadas de mano sobre la población civil.

    Así que niños, andad con ojo y pasar por un scaner de rayos x los regalos antes de abrirlos. Esta advertencia excluye a Freman claro.

    ResponderEliminar
  2. verdaderos responsables de que la vida apareciese sobre la tierra

    El verdadero Universo fue creado por Dios. Pero Dios había creado a los japoneses, quienes vieron en todo este asunto una oportunidad de negocio. Vivimos, en realidad, en un universo japonés fabricado en China. Por eso existe la mugre llamada materia oscura, las galaxias terminan jodiéndose en agujeros negros, el ADN se deshilacha, la gente se rompe y existen mutantes anencefálicos como el comentarista anterior.

    Eso sí, estos universos salen muchos más baratos.

    ResponderEliminar