5 de julio de 2010

ÚNETE AL GRUPO "EL FORO DE LA FAMILIA NO REPRESENTA A MI FAMILIA"


Pincha aquí unirte.

23 comentarios:

  1. Estimado Jesus como no tengo cuenta en facebook,ni ganas de abrirla,mi familia y yo nos sumamos desde aquí a tu iniciativa
    un saludo JM

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es, ¿tú representas a tu familia?

    A ver si van a tener que hacer el grupo "JZB no representa a la familia de JZB"

    Saludos.

    IXX

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado, me alegro de que tomes la iniciativa en este tipo de cuestiones que, por lo que llevo leído en tu blog, normalmente se quedan en críticas a diestro y siniestro sin más acciones por tu parte.

    Veremos quién tiene más predicamento, si los del foro de la familia o los del no foro de la familia (porque, salvo decir que no sois del foro, por ahora no decís nada).


    Aunque supongo que ganaréis, porque ya hay una organización con mucho predicamento que favorece mucho a la familia (sólo hay que ver a Chaves y su hija, a Pajín y sus papás, Zapatero y su primo, por no hablar de los ya clásicos Alfonso Guerra y su hermano, Felipe González y su cuñado, etc.) y que no está para nada de acuerdo con el foro de la familia.

    Un saludo.

    IXX

    ResponderEliminar
  4. Irichc:
    No. Únicamente depende de si yo QUIERO ser representado por ellos o no.

    ResponderEliminar
  5. IXX
    pues no, yo no "represento" a mi familia (salvo para las cuestiones en las que tengo la representación legal de mi hija menor de edad); en cuanto a opiniones, en mi familia cada cual se representa muy bien a sí mismo sin ayuda de nadie.
    .
    Por otro lado, estoy CONVENCIDO de que el grupo que he formado en Facebook no llegará a tener más de un puñado de miembros; no creo que vaya a dedicarle mucho esfuerzo para "captarlos" por centenares. Sencillamente ha sido una manera de expresar mi opinión, no querría que se entendiera como una "acción política" o algo así. No tengo la intención de crear un "Foro de la familia" paralelo. (Reconozco que también me ha movido la curiosidad por enterarme de cómo se creaba un grupo en facebook; el tema podría haber sido cualquier otro que me interesase).
    Finalmente, reconozco los casos de nepotismo que citas, y ahora mismo colgaré alguna foto alusiva a ellos en el grupo. Espero que te parezcan igual de mal que los que no citas.
    Por último, cuando dices "ganaréis", no veo claro a quién te refieres con esa segunda persona del plural. Si es al PSOE como organización (como parece seguirse de tus ejemplos), dilo en tercera persona, pues yo no pertenezco a esa organización de ninguna manera. Si es a la gente que piensa que la familia es importante pero no está de acuerdo con muchas de las cosas que defiende el "Foro de la familia", en ese caso, sí, seguro que ganaremos, porque la inmensa mayoría de la gente, al menos en la Europa occidental, no piensa como el "Foro de la familia".

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes. Va a haber un número mayor de gente que se afilie al grupo si es verdad que Intereconomía recibe una multa por su vídeo.

    Hasta yo me lo estoy pensado y llevaría un cristo al horno como saludo.

    ResponderEliminar
  7. Se ha querido concebir a la familia como una comunidad de placer para exaltar al individuo y no como un vehículo biológico y moral para perpetuar la especie. Por eso el sentido común ofende.

    ResponderEliminar
  8. irichc:

    Una familia es un conjunto de personas relacionadas por parentesco. En "Casa Marisa" se come como en casa y te sientes como en familia, pero es un restaurante y no una familia.

    Lo que se quiere es doble: unas prestaciones equiparadas a la familia y un papel social equivalente para relaciones que no son familiares. Pero es como si se quisiera pedir desgravaciones fiscales de vivienda para un camión argumentando que se pasa más tiempo allí que en casa y que se come y se duerme dentro, hay tele, fotos de los hijos, alfombrillas...

    ResponderEliminar
  9. Irhic:
    Se ha querido concebir a la familia como una comunidad de placer
    ¡Ojalá!

    ResponderEliminar
  10. Jesús:

    "¡Eso no me lo pierdo!"

    Mis habilidades como cocinero me han dado justa fama, ya veo.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo (de momento)7 de julio de 2010, 19:24

    Familias...
    pues si hay muchas y de todos los colores
    Concretamente la mía es de tipo extenso,(y muy extendida around the world).
    El otro día les comente en una comida (seriamos unos veinte) la propuesta de Jesus Bonilla y les pareció una estupenda iniciativa, especialmente a mi tio H..que es sacerdote jesuita* y esta hasta los congojos de Rouco y sus secuaces

    Aunque todos ya sabemos que los jesuitas son todos unos rojos ateos y masones que conspiran con los de Bildeberg y con los Illuminatis esos para dominar al mundo destruirlo y que trinfe el DEMOÑO DOJO

    R.E.
    ¨ ¨

    ResponderEliminar
  12. Aceptamos pulpo como ministro de deportes.

    ResponderEliminar
  13. "irichc dijo...

    Eso depende de cómo sea tu familia."

    Mi familia es...
    Una familia bien, de toda la vida y con casa de veraneo en Somió

    ResponderEliminar
  14. Hombre Sursum
    Si se puede elegir...
    Yo preferiría que trajera el ministro a feira antes que el cristo al horno
    No me negara que con estos calores el pulpo entra mejor
    Por nuestra parte pondríamos un ribera del Duero ¡bien fresquito! que hace un pariente mio que no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  15. ¡lo que hace no poner una coma!:"que hace un pariente mio que no esta nada mal" me refiero a la calidad del vino, aunque pensándolo bien,este pariente mio tampoco esta nada mal, dicho sea esto en el sentido moral por lo buena persona que es.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. J Merinero:

    "Yo preferiría que trajera el ministro a feira antes que el cristo al horno"

    El ministro sí, el pulpo no. Los seres inteligentes merecen protección y el pulpo ha acertado en sus predicciones futboleras mientras que el ministro de deportes viene fallando cada vez que habla de economía.

    ResponderEliminar
  18. Tanto hablar del "ministro de deportes", y yo sin saber a quién os referís.

    ResponderEliminar
  19. "y yo sin saber a quién os referís"

    Jesus

    Lo mismo me pasa a mi,Al principio entendí que nos íbamos a zampar un pulpo nombrado ministro para la ocasión.
    Como al parecer ahora se ha revelado que estos simpáticos animalillos(los pulpos) poseen facultades adivinatorio-futboleras. Creo que nuestro contertulio nos va traer al bueno de don Angel Gabilondo en bandeja y con una manzana en la boca.
    Debe ser cosa de la nouvelle cuisine

    ResponderEliminar
  20. Jesús:

    Zapatero es minsitro de deportes y presidente del gobierno.

    Yo prefiero al pulpo Paul para ambos cometidos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.