Posiblemente ya conozcáis el invento de
Musicovery. Por si acaso, aquí tenéis el link. Para aquellos a los que nos da una pereza increíble elegir música, tiene la ventaja de una radio, que hace la elección por nosotros. También tiene una opción de pago, pero incluso para tacaños como yo, digo, para fanáticos del
free lunch, hay una posibilidad de registro gratuito que es aceptable. Pinchad en la imagen si queréis enlazar.
.
.
Hombre, yo le guío:
ResponderEliminarDebussy, Satie...en clásica
Miles Davis, Coltrane en jazz
Wilco y Ry Cooder en rock.
Hágame caso, especialmente en rock. No se arrepentirá
Si no me equivoco, la tecnología original de los gráficos, la desarrollaron para www.musicplasma.com, y se alimentaba de los datos del motor de búsqueda y navegación de Amazon. Por supuesto, pueden haber desarrollado un motor paralelo, pero es sospechosamente parecido.
ResponderEliminarDe todos modos, me ha ocurrido una cosa muy extraña: a partir de cierta edad, he perdido interés por la música "ajena". Puedo pasarme horas tocando tonterías en el piano o en mis sintetizadores, pero le tengo rechazo a la idea de enchufarme los cascos y soportar tres minutos de música de otros. Soporto un poco mejor la música barroca, y algo del romanticismo del siglo XIX.
Y lo más extraño es que algo parecido me ha ocurrido con la literatura: después de décadas devorando cualquier libro que cayese en mis manos, me ha saturado, y ahora me cuesta lo indecible terminar cualquier obra de ficción.
No digo que sea bueno, pero es lo que hay.