13 de enero de 2009

PAPA NOEL EXISTE: LA OBRA DEFINITIVA EN SANTACLAUSLOGÍA



Para todos los agnósticos de poca fe, que dudaban de la existencia de Santa Claus, ya se ha publicado la obra definitiva en la que se demuestra, mediante cinco sólidos argumentos (ontólogico, causal, teleológico, experiencial y moral) que quien trae los regalos a los niños en la Nochebuena es el llamado Papá Noel, y no otro.
.
Así que, disfrutemos de la vida.
.
.
Otras entradas:
.
.

6 comentarios:

  1. Abajo el viejo pedófilo yanki! Reyes magos forever!!

    ResponderEliminar
  2. Chúpate esa, Santo Tomás x'D

    ResponderEliminar
  3. A ese Papá Noel me apunto ya, aun siendo ateo. ¡Viva la navidad!

    ResponderEliminar
  4. Una de mis sobrinas me preguntó, en la cena de Nochevieja, si no había traído algún regalo. Claro que había traído... pero antes le pregunté qué se había creído: el veinticinco, Papá Noel; el seis de enero, los Reyes Magos, ¿y el treinta y uno, quién? ¿Batman o Superman? La argumentación tuvo éxito. Al fin y al cabo, Batman y Supermán lo ven todo, y en rapidez tienen por fuerza que superar a todos los renos mariquitas de la Laponia, incluído el tal Rudolph.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es verdad que los padres no existen? ¿que son un invento de los Reyes?

    ResponderEliminar
  6. Hombre, Carlos, ¿es que no te enseñaron en el cole el ciclo reproductivo del Homo Sapiens? Primero, viene la anunciación: entra un ángel asexual por la ventana y te anuncia que te ha tocado la Lotería de la divina concepción. Luego nacen los primos bautistas. Luego tu padre se mosquea con tu madre porque hace meses que no le deja untar el pan en la salsa. Al final, al cabo de diez meses, como los elefantes diecimesinos, vienes llorando al mundo (que a Nuestro Salvador también le tuvieron que azotar las nalgas al nacer). Finalmente, te incorporas, das cuatro pasos hacia los cuatro puntos cardinales y anuncias con voz de león que ese es tu último nacimiento... ostias, espera, que me he equivocado de guión...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.