15 de enero de 2009

PUNSET CAE EN LAS REDES DE BUENAFUENTE (Y YO SEGUIRÉ SIN VERLO)


Leo en el ABC que Eduard Punset ha fichado por el programa de Buenafuente, en la Sexta. Me alegro por ambos, bueno, por los tres, incluyendo a la cadena izquierdil, que es de las poquísimas cosas que veo en la tele ("Sé lo que hicistéis" y "El intermedio", más que nada; ¿sorprendidos? Seguro que no; también veo "Camera Café" de vez en cuando, algo de fútbol y otros deportes -muy poco, y algún telediario; muy de tarde en tarde, alguna película, aunque éstsas las veo más por el procedimiento del corsario).
.
Lo que me revienta es que seguiré sin ver a Punset. Los programas que hay a partir de las doce de la noche me gustan más, con diferencia, que los que hay a las diez, pero yo, a las doce, o estoy en el ordenador trabajando (cosa cada vez más rara), o en la cama leyendo o durmiendo. Es una de las muchas estupideces de nuestro sistema de televisión (además de la oferta deleznable de programas: cuando me cambié de casa en octubre "accedí" a varias cadenas por satélite y a la TDT, pero, aparte de tener cuarenta canales para elegir, en vez de siete, la mierda es lo único que abunda). Supongo que es un caso típico del dilema del prisionero: todas las cadenas estarían mejor si todas programaran las cosas buenas a las 10, pero cada una está mejor programando la basura a las diez que programándola a las 12. Eso, unido a la nula oferta de documentales de calidad (y a que la ciencia se reduzca a la chorrada del "Hormiguero"), me invita a encender todavía menos la caja tonta.
.
Así que, seguiré sin ver a Punset ni a Buenafuente (salvo en el youtube).
.
.
Más entradas sobre el tema:
.
.
.
.

4 comentarios:

  1. Muy de acuerdo, aunque me parece que soy de los pocos a los que les gusta la apuesta del hormiguero por la ciencia en "prime time". ¿Que es un poco payasada? Puede, pero es una apuesta y además ¿debe ser la ciencia "tan" seria?

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con la programación de televisión. De hecho, me estoy dando cuenta de que no veo casi nada en directo.

    Las series que me interesan las veo por el canal emule, así evito tener que decidir cuál no veo.

    Buenafuente lo grabo y veo sólo lo que me llama la atención. Al día siguiente.

    Incluso grabo los informativos para verlos de forma acelerada y evitar escuchar la misma noticia más de 7 veces.

    Lo del hormiguero ya me aburre. O se dedican a hacer explosiones, o a efectos bonitos en cámara...no explican lo que hay detrás. Eso es aburrido, aunque sea lo realmente importante.

    Cada vez me aburre más la televisión.

    ResponderEliminar
  3. Jeje. Desconozco en qué sentido te refieres a La Sexta como "cadena izquierdil". Pero puestos a ser rigurosos te ha faltado aclarar que has leído la noticia en el panfleto "derechil" del ABC, ¿o no?.
    Jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Salud:

    Para algo de filosofía de la vida siempre queda "House"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.