29 de mayo de 2008

LAS PREGUNTAS DEL CHE (IBARRE-TXE)




Por cierto, Juan José: se te olvidó poner en la pregunta el decidir sobre qué. Al menos Joan Manuel lo pone bien clarito: un hermoso futuro de amor y paz. Pero a lo mejor tú hablas del derecho a decidir a dónde vamos de vacaciones, no sé. Es que yo soy muy bruto y me cuesta entender las cosas.

1 comentario:

  1. PROPUESTA PARA REFORZAR LA COHESION DE CATALUÑA RESPECTO AL RESTO DE ESPAÑA

    Así q, como ellos (los separatistas) no dudan en usar la seleccion catalana (especialmente la de futbol) tratando asi de embaucar sobre todo a los niños y más jovenes, hecho éste que me preocupa, porque es una manera de inculcar separatismo a las generaciones más jovenes, de modo que dentro de unos años, podriamoos encontrarnos con jóvenes, que no sólo no se sientan españoles, sino que odien a España, a los españoles, y a todo lo relacionado con España (es decir, a una parte muy importante de ciudadnos q les rodeen, como por ejemplo yo mismo). Esto a su vez perjudicaría la convivencia, y asi se forma 1 cadena peligrosa que no qiero ni imaginar en que podria desencadenarse.

    CONCLUSION: AQUI VIENE MI PROPUESTA:

    NOSOTROS (SIMPATIZANTES Y AFILIADOS DE C'S), PODEMOS PONER MUCHO DE NUESTRA PARTE PARA CONTRARRESTAR EL EFECTO NOCIVO QUE LOS SEPARATISTAS GENERAN EN LAS NUEVAS GENERACIONES. PARA ELLO PROPONGO QUE CON MOTIVO DE LA PROXIMO EUROCOPA DE FUTBOL, NOS REUNAMOS TODOS LOS QUE PODAMOS, Y VEAMOS EN PANTALLA GIGANTE LOS PARTIDOS DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL, COMO HACEN CON TODA NORMALIDAD EN OTRAS CIUDADES DE ESPAÑA.

    ASI QUE, PONGAMONOS MANOS A LA OBRA. COMENTARLO EN LA CENA DE MAÑANA. BUSQUEMOS 1 LOCAL. PONGAMOSLE LA PANTALLA. SI NECESITAMOS AYUDA, PODEMOS SUGERIRSELA AL DIARIO MARCA,AS, O INTERECONOMIA TELEVISION. SEGURO Q LES GUSTARÁ LA INICIATIVA, Y ESTARÁN DISPUESTOS A ECHAR 1 MANO PARA DIFUNDIR Y AUMENTAR LA CONVOCATORIA. Y CUANTOS MAS NIÑOS Y NIÑAS LOGRAMOS LLEVAR MEJOR. SERÁ LA MEJOR MANERA DE QUE ESTOS NIÑOS, CUANDO SE HAGAN GRANDES, ESTEN ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES, DE VIVIR EN ESPAÑA Y DE SENTIRSE ESPAÑOLES DE CORAZON.

    Y ESTA INICIATIVA, PROPONGO REPETIRLA, CUANDO LA SELECCION ESPAÑOLA DE BALONCESTO JUEGUE SUS PARTIDOS EN LOS JJOOO DE PEKIN. PORQUE ADEMAS, LAS EXPECTATIVAS SON MUY BUENAS PARA QUE HAGAMOS UN BUEN PAPEL, Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS.
    SI LLEVAMOS A CABO TODO ÉSTO, LE HABREMOS MARCADO 1 GOLAZO AL SEPARATISMO.
    MUCHAS GRACIAS!!
    BERNAT bernatbr@eresmas.com

    ResponderEliminar