16 de agosto de 2010

¿CUÁL ES EL MEJOR ADSL?


Tengo actualmente el ADSL de nuestra antiguo monopolio telefónico; ahora no me funciona mal (después de varios años de experiencias desagradables), pero es bastante caro, por lo cual estoy pensando en cambiar.
Os agradecería sugerencias o experiencias sobre el servicio que prestan otras compañías, y sus precios.
.
.
.
.
Post-data:
vuelvo de vacaciones con mogollón de trabajo pendiente, así que me será muy difícil ponerme al día en las discusiones que dejé a medias y que siguieron tan ricamente sin mí. Lo intentaré compensar con nuevas entradas sobre esos temas, en las que podamos centrarnos en cuestiones específicas (o irnos por las tangentes, que también mola un rato)

10 comentarios:

  1. Yo he tenido dos proveedores. No puedo recomendar ninguno. El primero, que fue ya.com, menos todavía.

    ResponderEliminar
  2. para mi sin ninguna duda el mejor en todos los sentidos Jazztel, siempre que dependas de una de sus centralistas de adsl.

    ResponderEliminar
  3. Ono, si estás en zona de cable. Y vete directamente a la opción de más caudal. Yo ahora mismo estoy con 50 de bajada, que se quedan en unos 40 y tantos sin problemas. La velocidad de subida es también muy alta.

    Jazztel intentará que un comercial se busque la vida contigo, vendiéndote lo que no necesitas (y lo que no le funciona). Además, he tenido malísimas experiencias en mi empresa con los de Jazztel, con sus servicios "profesionales".

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado con Orange y con Jazztel. Los dos funcionan razonablemente bien y son más baratos que Telefónica (todo es más barato que Telefónica). A Jazztel, sin embargo, que en este momento tiene seguramente el mejor precio, le tengo una manía bastante irracional porque no se basa en nada concreto. Supongo que me caen mal sus operadores, los comerciales y los del servicio técnico.

    ResponderEliminar
  5. Jazztel la ventaja que tiene es que no tiene permanencia mínima. Las ofertas adsl de Ono tampoco están mal, si bien son un poco más caras, alcanzan velocidades que ningun otro proveedor ofrece. Saludos, Diego.

    ResponderEliminar
  6. Hay que joderse como entra al trapo la peña cuando se trata de alinearse con uno que no le da nada y contra otro que tampoco le quita.
    ¿Y tu Jesús por que no dejas de tocar los huevos y pruebas con una compañía? Si no te gusta, pues te cambias, que es lo que nos pasa a los demás.
    No hace falta que luego nos cuentes lo mala que era la primera y lo cojonuda que era la otra.
    Un saludo, hombre.

    ResponderEliminar
  7. Veinte duros a que el nuevo "predicador" curra en Jazztel o tiene un pariente enchufado...

    ResponderEliminar
  8. Mario,
    y a ti, exactamente, ¿qué más te da?, ¿en qué sentido exactamente piensas que te estoy tocando los huevos?

    ResponderEliminar
  9. quien es el 'predicador'??

    ResponderEliminar
  10. El que ha entrado sermoneando sobre lo que un bloguero debe o no debe preguntar y sobre el tipo de respuestas admisibles a la pregunta inadmisible. Echa un vistazo, de paso, a su perfil.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.