11 de septiembre de 2013

POSGRADO EN PERIODISMO CIENTÍFICO Y COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA EN LA UNED

Ayudas al estudio
¡No te olvides de pedirla al matricularte!



El próximo lunes 16 de septiembre se abre la inscripción en la nueva edición de Programa Modular de Posgrado "Periodismo Científico y Comunicación Científica" de la UNED, del que soy coordinador. Pueden hacerse cursos de máster (dos años), especialista universitario y experto universitario (un año).
.
Para más información sobre el contenido del curso, pinchad aquí.
.
También podéis consultar otras cuestiones sobre los cursos a través de los comentarios de esta entrada.
.
.
.
.
.
.
.

12 comentarios:

  1. ¿Es un máster oficial universitario?

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, estoy de viaje y sin acceso regular al blog.
    El programa es un "título propio" de la UNED, es decir, está reconocido como título,profesionalizante,pero no da acceso al doctorado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podría decir cuando comienza y cuando terminan los plazos para matricularse en cualquiera de los módulos? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola. La matrícula se abrirá en septiembre, aún no sé el día exacto, y normalmente está abierta durante todo el mes de octubre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. There are recognized the overall game of Thrones, you'll surely ask - the facts exactly? Sport of Thrones can be a illusion TV series initially produced just as one Cinemax special demonstration system. [url=http://www.joyrs.com/]RS 2007 Gold[/url]
    [url=http://www.mmomarkt.com/]WOW Gold Kaufen Billig [/url]

    ResponderEliminar
  6. Your creator modified the plot of land as well as views from Martin George's novels and also the observe 'Ice & Fireplace.Ha It program is actually photo in a Belfast business however there are many place launches needed in places like the N . Gold For RS Gold für WOW Kaufen

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde puedo obtener informacion sobre convalidación de módulos (soy licenciado en Física Teórica por la UB, 1992) y ayudas? Estoy intentando contactar con la UNED y buscando por la Web, pero la cosa no es muy sencilla :-). Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya he podido hablar con ellos y me comunican que al no ser formación reglada si no un título propio de la UNED, no hay convalidaciones; no sé, me parece un poco excesivo tener que pagar 225€ por una "Introducción a la Física" siendo licenciado, por poner un ejemplo...

    ResponderEliminar
  9. Hola. Lamento el tema de las convalidaciones, es algo sobre lo que no tengo ninguna capacidad de modificarlo. En todo caso, si el título que quieres hacer no es el de máster, sino el de especialista o experto, puedes no elegir esa asignatura.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario, pero tal vez es algo a considerar en el futuro. Seguiré mirando, a ver si me decido :-)

    ResponderEliminar
  11. Como quieras. Quedamos a tu diposición. Para cualquier otra consulta, puedes escribirme a mi correo de la UNED: JPZB(@)FSOF.UNED.ES

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.