21 de enero de 2008

DE COPAS CON AUTORES INTELECTUALES


Gadafi se reúne en privado con Aznar en Sevilla antes de su visita oficial

De la bitácora Derrota urgente:

"Aznar, que ya elogiara a Gadafi por “los pasos en la lucha contra el terrorismo”, no ha dudado en reunirse con el Jefe de Gobierno libio. Una persona que, no lo olvidemos, fue declarada responsable de la autoría intelectual de dos atentados aéreos por los que fue condenado a pagar indemnizaciones millonarias. Los atentados de Lockerbie, donde murieron 270 personas, y de Níger, donde murieron 170 personas, son sólo la punta de lanza de un régimen que siempre ha coqueteado con el terrorismo como una más de sus opciones. De hecho, en Lisboa ha declarado recientemente que “es normal el recurso al terrorismo”."

Claro, que los autores intelectuales del 11-M deben tener menos amigos con petroleras; total, una cosa es un "morito" y otra muy distinta el presidente de una república. En fin, parece que lo de hacer lo contrario de lo que se dice es una costumbre muy extendida.


7 comentarios:

  1. Señor Zamora:

    Después de una comida siempre apetece un postre agradable y nada mejor que ver que en realidad a usted SÍ que le importa que le mientan, cosa que me hace albergar razonables esperanzas de que las mentiras de Zapatero que ayer le copié TAMBIÉN le importen.

    Y como el post del día va de comparaciones, unas comparaciones de entrevistas con Gadafi, recién sacaditas de Google el chivato:

    Zapatero y Gadafi firman un acuerdo de promoción de inversiones ...
    La visita oficial de Gadafi a España también tiene programadas reuniones con ... Según Presidencia del Gobierno, el encuentro entre Zapatero y Gadafi ...
    http://www.noticias.com/noticia/ zapatero-y-gadafi-firman-acuerdo-promocion-inversiones-espana-y-libia-4fe.html

    Zapatero y Gadafi firmarán hoy un acuerdo de promoción de ...
    La visita oficial de Gadafi a España también tiene programadas reuniones con ... La entrevista entre Rodríguez Zapatero y Gadafi irá seguida de una reunión ...
    http://www.europapress.es/00066/20071217000102/zapatero-gadafi-firmaran-hoy-acuerdo-promocion-inversiones-espana-libia.html

    Planeta Informes: Se reúnen Zapatero y Al Gadafi en españa
    Se reúnen Zapatero y Al Gadafi en españa. Zapatero abre el mercado libio a empresas españolas en su reunión con Gadafi. El líder libio, que llega a Madrid ...
    http://planetainformes.blogspot.com/2007/12/se-renen-zapatero-y-al-gadafi-en-espaa.html


    Escaño 351 - Zapatero recibirá a Gadafi en La Moncloa
    ZAPATERO QUERÍA UN TITULAR PARA SU ENTRADA EN LA GLORIA Y SE LA HA DEVUELTO GADAFI. ... Esta será la segunda visita de Gadafi a España desde que, en 1969, ...
    http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/12/08/gadafi_moncloa_muammar_libia_4747

    Xornal :Gadafi se reune con el Rey, Zapatero y Aznar en su visita ...
    Gadafi se reune con el Rey, Zapatero y Aznar en su visita a España. El rey Juan Carlos ha recibido hoy a Muamar Gadafi en el Palacio Real de El Pardo, ...
    http://www.xornal.com/article.php3?sid=20071217184810

    La reunión entre Zapatero y Gadafi abre expectativas de negocio de ...
    La reunión entre Zapatero y Gadafi abre expectativas de negocio de 12.000 millones. España y Libia firman un acuerdo para la protección de inversiones y ...
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071217/53419256592.html

    Negocios de 11.800 millones para empresas españolas en Libia ...
    VISITA DE GADAFI A ESPAÑA - En la primera visita oficial a España en sus 38 años de ... con Zapatero, con quien habría llegado a acuerdos muy importantes.
    http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_79682

    Zapatero abre el mercado libio a empresas españolas en su reunión ...
    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha abierto ... En la primera visita oficial a España en sus 38 años de mandato, Gadafi, ...
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Reyes/reciben/Gadafi/Pardo/elpepuesp/20071217elpepunac_13/Tes

    Zapatero Gadafi firmarán acuerdo promoción inversiones España Libia
    Zapatero y Gadafi firmarán hoy un acuerdo de promoción de inversiones entre España y Libia.
    http://www.lukor.com/not-esp/internacional/0712/17074348.htm

    Gadafi comprime su visita oficial a España a poco más de 24 horas ...
    Gadafi comprime su visita oficial a España a poco más de 24 horas El líder de Libia, ... José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de El Pardo, ...
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/15/espana/1197690846.html

    ResponderEliminar
  2. Desengáñese, Señor Zamora. Los únicos que no nos hemos reunido con Gadafi somos usted y yo, y probablemente su amigo del blog.

    Mi madre tampoco estuvo porque cené con ella ese día mismo.

    Un saludo ;-)

    surscrd

    ResponderEliminar
  3. Y, otra cosa.

    No sé su ya puestos a tener contactos con autores intelectuales, los contactos puedan ser más claros que entre el discurso de Gadafi que trae La voz De Galicia y el de la izquierda.

    Le entresaco de lo de Gadafi.

    "Gadafi dice que es normal que los débiles recurran al terrorismo"

    "Gadafi, criticó la intervención de EE.UU. en Afganistán, invitó a reflexionar sobre los atentados de Nueva York en el 2001. Asimismo, dudó de la eficacia de las medidas de fuerza contra el terrorismo y abogó por indemnizar a los países que han sufrido el colonialismo."

    "Las superpotencias violaron la legitimidad internacional, el derecho internacional y las Naciones Unidas, ejecutando sus decisiones fuera de ese marco, así que es normal que los débiles recurran al terrorismo"

    "Gadafi dijo que la respuesta militar y el juicio a los terroristas no es el único modo de resolver el problema y abogó por la fuerza de la ley frente a la ley de la fuerza"

    "Pidió también por la revisión de la democracia y dijo que «si los pueblos no pueden demostrar a través de los parlamentos su voluntad será un fracaso». Pusso como ejemplo de la imperfección de la democracia algunas manifestaciones de protesta popular que, en su opinión, demuestra que los parlamentos no han sabido ejercer la representación del pueblo. «Poder de los pueblos para transformar el mundo en sociedades de masas», exigió el líder africano"

    "Gadafi abandonó con el puño izquierdo en alto la Universidad de Lisboa "

    surscrd

    ResponderEliminar
  4. Sursum:
    Ya había hecho una crítica de la "rehabilitación" de Gadafi (y el principal "rehabilitador" es el gobierno, sin duda alguna):
    http://abordodelottoneurath.blogspot.com/2007/12/el-sistema-de-habilitaciones-ha-muerto.html

    Lo que quería señalar aquí es que hay pocos que puedan dar lecciones de coherencia. De hecho, dentro de diez años a lo mejor está Rajoy conversando así de amigablemente con Otegui, que para entonces tal vez sea consejero de algo en el gobierno vasco (espero que no), y no pasará nada (como dios manda).

    ResponderEliminar
  5. Salud:

    Es muy curioso que, en el mismo Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos se lea:

    Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión.

    Supremo recurso. Ahí es nada. Si lo dicen los Derechos Humanos, qué vamos a decir los demás...

    ResponderEliminar
  6. Señor Zamora:

    ¿Coherencia? Sí, Siempre con el viento a favor.

    Pero ni me resulta simpática la foto de Aznar ni la de Zapatero con Gadafi.

    La diferencia de ETA con Gadafi es que son ciudadanos de España y pueden ser juzgados por tribunales españoles. ¿No? ¡Pues que se haga!

    ResponderEliminar
  7. Es gracioso. Aquí alguien habló de los compromisos tácitos. Supongamos que para vivir como unos asquerosos cerdos necesitásemos necesariamente de políticas cerdas(permítaseme que me revuelva bien en la expresión)de políticas realmente cerdas y guarras.

    ¿Cada cochina vida de esa piara no sería un compromiso tácito con la "política reamente cerda y guarra"?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.