10 de abril de 2009

ESPERANDO AL JUEZ DE GUARDIA

Tras acudir al lugar conocido como 'Gólgota' una ambulancia del 112 y un coche de la policía, y comprobar que los tres individuos encontrados allí presentaban heridas incompatibles con la vida, los funcionarios cubrieron los cuerpos con plásticos a la espera de la llegada del juez de guardia y del forense para proceder al levantamiento de los cadáveres.

2 comentarios:

  1. En Valladolid pertinaces en la devoción hasta sus últimos extremos, han sacado los pasos envueltos en plásticos como si los llevasen a facturar.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a bordo gracias a un amigo, y después de examinar largamente la nave he decidido enrolarme como grumetillo de tercera clase. Curiosamente, hoy utilizo la misma imagen de los cristos pucelanos empaquetados en mi blog. Mi propuesta es que tal vez los llevan a facturar a latitudes menos inclementes que la nuestra aunque bien podría haber otras, como que corren a inscribirse en un concurso de pasos de Semana Santa dadaístas, o que acuden al I Festival Surrealista de la Semana Santa Vallisoletana. También pudiera ser que pertenecieran a la Cofradía de la Buena Muerte por Asfixia de Cristo, etcétera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.