26 de abril de 2009

OMNIBUS MOBILIBUS MOBILIOR DAVID


Si hay alguien culpable de toda culpabilidad de que exista este barco troleando por esos mares de la conjetura, es mi colega David Teira, quien me repitió cientos de veces eso de "si es que tú tenías que hacer un blog, Jesús". Y lo hice, no tan pronto como él habría querido, y supongo que no con tanta calidad.
.
Ahora, por fin, él, el que lo sabe todo, se ha animado a enriquecer la blogosfera con su propia bitácora, en la que nos da cuenta, a los cuatro vientos y en los siete mares, de su pecaminoso vicio solitario.
.
Que lo disfrutéis.
.
Y enhorabuena, David.
.

5 comentarios:

  1. Pues sí que me alegra señor, ahora voy a verlo.

    ResponderEliminar
  2. 26 de abril de 2009: apenas 2 horas después de que Jesús Zamora revelara públicamente que el inspirador intelectual del A bordo del Otto Neurath no se oculta en desiertos remotos ni en montañas lejanas, se forma la verdadera Alianza de civilizaciones.

    Hackers católicos, espiritualistas, feministas, y demás enemigos del Barbanegra positiva toman al asalto el Omnibus mobilibus, cual Isla de la Tortuga. Osama Bin Teira resiste a sangre y fuego, que en su caso quiere decir, aburriendo a sus asaltantes con reseñas.

    Y es aquí, después del segundo post de Teira, cuando los integrantes de la Alianza comprendieron que no hay en la red enemigo más divertido que el Otto Neurath.

    ¡Gracias por las visitas, Jesús!

    ResponderEliminar
  3. David, confiamos que entre reseña y reseña dedicarás un pequeño espacio para unas breves pinceladas sobre la más candente actualidad. Verbigracia, hoy tocaría la visita de Carla Bruni a España.

    Con cariños.

    ResponderEliminar
  4. Carla Bruni es la némesis de nuestro gremio (y por eso la adoro): cambió a un joven y atractivo filósofo (el padre de su hija) por un político conservador imposible. Memento mori!

    Pero no me extiendo más porque este post debería hacerlo Jesús

    ResponderEliminar
  5. Adorable pildorita David (ya sabes entre reseña y reseña, pildorita). Sin duda nos gusta más el corte de tu navaja cuando está afilada por los dos lados.

    Regards

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.