22 de abril de 2011

DIOS ES ATEO


O, al menos, pro-ateo. E indignado por el veto meapilas de la "procesión atea" convocada para ayer, Jueves Santo, el Altísimo ha mandado unas buenas borrascas sobre toda españa, para que se fastidien los de las otras procesiones.

5 comentarios:

  1. Dios ha castigado por medio del
    H2O en Sevilla, a los agnóstico que deciden pornerse chaqueta y corbata procesionando con las imágenes que no quieren. ¿Es cultura o vestir el "santo"?.
    Quiero una explicación filosófica.eduardosg

    ResponderEliminar
  2. La culpa la tienen en Texas cuyo gobernador proclama tres día de oración para acabar con la sequía, pero no supieron como explicarle al demiurgo donde debía llover.

    ResponderEliminar
  3. De meapilas es convocarla en esa fecha. Anda que no hay días para hacerlo sin tener que tocar las narices al contrario... Ah, que lo que se quería era tocar las narices y no hacer proselitismo ateo...ahhh...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: pues claro
    ?no se hacen las huelgas de los aeropuertos en los puentes?

    ResponderEliminar
  5. JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA QUE HA CONVERTIDO AL CRISTIANISMO EN RELIGIÓN BASURA Y LA EDUCACIÓN RELIGIOSA EN POTENTÍSIMA INCUBADORA DE GENERACIONES DE ESTULTOS EN GRAN ESCALA. El análisis racional de los elementos que integran la triada pre-teológica judeo cristiana (la descripción neutra del fenómeno espiritual, su explicación y su aplicación), nos permite criticar objetivamente el profetismo judío y la cristología de San Pablo que fundamentan la doctrina judaizante de la Iglesia; y visualizar: 1) que las directrices de los ancestros de Israel (patriarcas, profetas, reyes y jueces) contenidas en el Antiguo Testamento, son opuestas a las enseñanzas de Cristo, ya que en lugar de promover el amor misericordioso y la hermandad universal, promueven el racismo, el despojo, el sometimiento y/o exterminio de los pueblos no judíos; 2) la omisión capital que cometió Pablo en sus epístolas al mutilar al cristianismo de la doctrina de la trascendencia humana (instruida e ilustrada por Cristo) que se alcanza practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos), dándonos acceso a las potencialidades del espíritu a medida que nos vamos desarrollando espiritualmente; 3) la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana (sustentada por filósofos y místicos, y su veracidad comprobada por la trascendencia humana de Cristo); a fin de afrontar con éxito las corrientes de la nueva Era y la modernidad, que amenazan con sofocar al cristianismo y la espiritualidad. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.