30 de diciembre de 2012

MISA DE LA FAMILIA 2013

misa de la familia, prostitucion, putas, sexo, mafias, iglesia, curasEl arzobispado de Madrid acaba de anunciar que la "Misa de la Familia" del año próximo estará centrada en la exigencia al gobierno para que ponga fin a las mafias de la prostitución. Se barajaron otros problemas que acogotan a las familias hoy en día (el coste que supone para las familias llevar a sus hijos a colegios que no son públicos, la vergüenza social de los malos tratos -una vez constatado que los maridos de antes pegaban todavía más que los de ahora-, los horarios laborales que, al contrario que en otros países, hacen muy difícil el cuidado de los niños, etc.), pero el tema de la prostitución ha sido considerado, justamente, como una de las afrentas y peligros más indignantes para las familias, tanto para las de quienes hacen (ab)uso de esos "servicios", como la de las desgraciadas mujeres que son atrapadas por aquellas mafias.
.
Un ole para Rouco.
.
(A no ser que lo haya oído yo mal).
.
.
Por cierto, que este asunto me recuerda el famoso chiste del marido que le dice a la mujer: "Acabo de hacer algo importante en defensa de nuestra familia". "¿El qué?", pregunta la mujer, "¿has dejado el alcohol, vas a dejar de pegarme, vas a dejar de ir con fulanas, vas a permanecer más de una semana en un trabajo, vas a colaborar en las tareas domésticas, vas a estar más tiempo con los niños?". "¡Qué va!", responde el marido, "mucho mejor que eso: he firmado un panfleto de la parroquia en contra del matrimonio homosexual!".

9 comentarios:

  1. Así es. Pero lo más lamentable no es que exista gente como Rouco. Es todavía mucho más triste que haya tanta gente que vaya a oírle. Ni en una película de coña, o más bien de terror, habría sido cierto.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, te deseo un felicísimo 2013 y que culmines con éxito tus proyectos personales y profesionales. Eso sí, no te acerques a la homeopatía porque es un fraude total :DD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "Jesús ama a las putas". Las putas hacen felices a mas de un infelices, por lo menos por un ratito. Está bien eso que hace usted don Jesús, por partida doble, y usted monseñor Rouco. No todo van a ser palos, viejo carcamal.

    ResponderEliminar
  4. Perdonad pero, ¿Alguien me puede explicar que es eso de 'Jesús ama a las putas'.

    La prostitución regulada es la mayor posibilidad de dignificación del trabajo sexual y de eliminación de las mafias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Ornitorrinco: ¿qué es lo que no entiendes, exactamente?

    ResponderEliminar
  6. Lo que no entiendo es si es una manifestación de integristas religiosos (con el argumento de que Jesus también ama a sus ovejas descarriadas)o de prostitutas en favor de la legalización en la que algunas son creyentes y defienden su dignidad con argumentaciones evangélicas frente a la jerarquía y el puritanismo.

    ResponderEliminar
  7. Platypus
    por los escotes, yo diría que lo segundo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.