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Dice hoy el diario Público:
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"El público tiende a identificarse con el débil, con el perdedor. Quizá eso sirva para explicar que, tras la clara victoria de José Luis Rodríguez Zapatero en el segundo debate electoral, el Partido
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioMmoFsc-zy8LwwGhnAN407zGlEoEYvoZVfDwLgiMkqtjnWFiLVZ9_Iu4T0l2nhwINScUSVQ4Oxm0x5-4VvHPtyYxEYNQPgNsCpGwRBNqgn6HDccLL3RyEW1ynQdhT0D_3V0_42L8DM1o/s320/VirtualColonoscopy.jpg)
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¿En qué quedamos, entonces? ¿Rajoy sube porque baja? ¿Zapatero baja porque sube?
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Los debates sirven para poquísimo... ¡pero anda que los "sondeos"! En general, más que un sondeo, parece una colonoscopia.
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Cachondeos de los sondeos:
ResponderEliminarTú sabes que los periódicos en España tienen unos amores y unos odios bien definidos.
Así que fiarse de sus sondeos es como dejar que en tribunal para las cátedras esté compuesto por el catedrático y su secretaria.
Casi con seguridad podríamos saber el resultado de unas oposiciones así. Y sabemos que los sondeos van a estar "cocinados". Imagina ya las "explicaciones" de que hemos subido en porcentaje pero bajado en escaños y todas esas teologías del escrutinio.