29 de abril de 2009

¿CRISOL ECHA EL CIERRE?


Reconozco que la noticia me ha afectado más que la gripe del cerdo. Sólo la conozco por el portal Soitu, pero, en caso de ser verdad, me acongoja bastante. Crisol era uno de los pocos sitios donde resultaba agradable ver y buscar libros. Incluso me había hecho la tarjeta de cliente hace un mes (con unos veinte años de retraso, y muchos libros comprados allí entre medias).
.
Es triste también el motivo que, según Expansión, se alega para el cierre (el negocio tiene  "una dimensión reducida que no presenta posibilidades viables de crecimiento"). En fin, el grupo Prisa siempre en defensa de la cultura.
.

2 comentarios:

  1. Me acabo de enterar y no me lo puedo creer... qué lástima, tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  2. "En fin, el grupo Prisa siempre en defensa de la cultura"

    No está ese grupo, por diversas razones, entre mis amores, pero… Pedirle que defienda la cultura por encima de sus intereses [claro está, primero y ante todo, económicos] es pedirles peras a PRISA. El cierre de una librería toca siempre mi fibra sensible, pero si los libros, como la educación, la salud y otras cosas es un negocio, si no marcha, si la teta no da, se cierra y punto… A lo mejor es que hay cosas que no deberían ser ‘negociables’ o si, yo que se...

    M. Parapalo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.