4 de abril de 2009

DÉJÀ VU


¿Pero quepá quepá qué passsa? ¿Que las televisiones pueden pasarse todas las santas semanasantas 'reponiendo' Los diez más grasientos, Ben Hur (si no quieres que baya yo), y superproducciones místico-musculosas asín, y un miserable bloguero, pegao a este ordenador, que ni sé cuándo es de día, ni cuándo las noches son, no va a poder marcharse de vacaciones y dejar colgao para los viciosos del Otto Neurath una serie de lo más guay de "REPOSICIONES" (todas, naturalmente, de temas adecuados al recogimiento moral que la Pascua nos exige)?, ¿einch?
.
Pues eso, a partir de mañana, Domingo de Ramos, tendréis una bonita "reposición" de Producciones Otto Neurath, cada día hasta el final de la semana. Yo estaré por ahí, para darsus envidia, gastándome los fabulosos ingresos publicitarios que he sacado en los últimos meses gracias a vuestros cientos de miles de visitas diarias (pero no os preocupéis, criaturillas de dios, que me tomaré unos cuantos martinis a vuestra salud), y no tendré acceso regular a internés. Pero, a pesar de eso, si alguien se anima a comentar alguna de las entradas 'reponidas', ya le contestaré yo a la vuelta.
.
Salud (mental) (bueno, y de la otra, por si acaso).
.

4 comentarios:

  1. Estimado Jesús:

    Dieces que un proceso o configuración dinámica de los circuitos eléctricos que constituyen nuestras neuronas no es una cosa material. ¿Entonces qué es?

    En ningún momento he hablado para nada de la fe. No sé a cuento de qué la sacas tú a colación.

    La dignidad personal es una convención social según tú, entonces, puede ser que llegue el momento en que exterminar a los judíos, sea algo que esté bien. Se podría llegar a esa convención social. Solo haría falta que la propaganda nazi se difundiera lo suficente para no limitarse a una nación sino que fuera un sentimiento generalizado. Y en tal caso matar judíos y exterminarlos sería considerado como lo fue por los nazis un servicio a la humanidad.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jesús:
    Muy bien, tu dices que un proceso dinámico de los ciruitos elécticos que constituyen nuestras neuronas no es una cosa material. Y a mi pregunta: “¿Entonces qué es?”, respondes: es un proceso MATERIAL, pero no es una cosa. Es decir que dicho proceso dinámico es un proceso MATERIAL, pero no es una cosa. Pero sigues sin decir qué es un PROCESO. Además, parece una contradicción hablar de un proceso MATERIAL y afirmar que no es una cosa como queriendo decir que además de las cosas existen otras realidades que son materiales pero que no son cosas.

    En cuanto a mi última observación no respondes. Simplemente dices que a ti te parece muy mal exterminar a la gente pero no sabes decir por qué. No puedes dar razón de por qué está mal exterminar a la gente. Insisto, si la dignidad de la persona es sólo una convención, entonces según tu criterio exterminar judíos puede llegar a ser una convención tan comunmente aceptada y valorada como lo es exterminar una plaga de ratas. Según tus ideas relativistas nada impediría que si una mayoría considera que los judíos son una amenaza para la sociedad (y eso se puede lograr con la propaganda adecuada, como ya lo hizo Hitler) se considere fantástico exterminar a los judíos. ¿Estás de acuerdo con esto?

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  3. Este año trae novedades. Por supuesto gracias a internet: la Pascua en Facebook:

    ResponderEliminar
  4. La semana santa cae siempre en la luna llena después del equinoccio. Por eso es movible, la condenada.
    A veces pienso si eso del mal tiempo que no falla tendrá que ver con ello.

    A ver si algún día nos dejamos de calendarios neolíticos lunares y ponemos la Pascua fija, que no nos haga la ídem.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.