28 de abril de 2010

NOS LA METEN DE CHILENA

Nos hemos quedado sin TEEG (o TEGE-maneje-; o E-ELT; o TEXXL), por culpa de los jodíos chilenos.
.
.
Menos más que el 25 de junio tendremos la revancha: ¡¡¡se va a enterar Marcelo Bielsa de lo que significa ver las estrellas!!!
.
.
¿Acaso se piensan los mafiosos de ESO -de la ESO tenían que ser, no me extraña ¡¡unos incultos del copón, claro que sí!!- que nos vamos a quedar de brazos cruzados? ¡De eso nada! Los españoles somos capaces de construir un telescopio XXL sin ayuda de nadie. Si Felipe II puso el último ladrillo del Escorial de oro, para acallar a los que maliciosamente le recriminaban el estado de las cuentas públicas, Zapatero, demostrando que un déficit público del 12 % y un paro del 20 % es una minucia histórica, tiene que encabezar una rebelión científico-democrática que deje en ridículo a los listillos astropolíticos de Europa y a las burdas campañas contra el IVA que se levantan contra él: ¡¡¡montemos una cuestación popular para pagar nosotros solitos un supermegatelescopio en La Palma, o en donde nos salga de los huevos!!! Ya veo a las gentes salir con orgullo a las calles y plazas de la patria para aportar su granito de arena.
.
¡¡¡Telescopio Español XXL: UNO, GRANDE, y LIBRE DE IMPUESTOS!!!
.

.

.
.
.











5 comentarios:

  1. Hablando de rebeliones. ¿No era la Espe la que se rebelaba contra el gobierno? ¡Ah!, que éstos
    se rebelan sólo contra el estado y no son del PP.

    ResponderEliminar
  2. Coño, Anónimo, no estás contento con nada. Encima de que me meto con ZP...

    ResponderEliminar
  3. No estoy yo seguro de si el propio Marcelo Bielsa no nos la vaya a meter también en el grupo del Mundial de furbo. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. saludos cariñosos desde chile, ya les comentare como nos va quedando el telescopio o mejor aun, les haré llegar unas fotos para vuestra campaña.

    ...chitas que es linda mi tierra. xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.