23 de abril de 2010

PREGUNTA PARA HISTORIADORES: ¿POR QUÉ LOS JUDÍOS NO TENÍAN PELOS EN LAS PIERNAS?

8 comentarios:

  1. Estaba leyendo el título en el reader y estaban dándole vueltas a la pregunta... apúntate una.
    Muy bueno.
    Que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Y hablando de judíos y pilatos:

    Obispos con chilaba

    Espero que ninguno de los papistas del Batallón Tebano tenga ahora la desvergüenza de sostener que la Iglesia se opone a la expansión del Islamismo en Occidente. Esta es la doctrina Touran en acción.

    ResponderEliminar
  3. Ya... cuando se meten en su casa, es lógico que chillen.

    Si cabalgas a lomos de un tigre, es el tigre quien decide cuando se acaba el paseo.

    ResponderEliminar
  4. A common word

    ¡Qué conmovedor los besitos y abrazos entre ensotanados y entoallados! Falta la Izquierda Multiculti, pero de momento se conforman con hacer los coros del esperpento.

    (pregunta: ¿quién ha editado el primer libro para la enseñanza del Islam en la escuela primaria en España?)

    ResponderEliminar
  5. Si esto fuera un mundo de paz y amor, sería genial conocer gente de otras razas y otras culturas, pero como es un mundo semita, pues va a ser lo contrario.
    Pero va a ser que de forma masiva no, que vienen demasiados y nosotros desaparecemos.
    Aquí se ve que viene mucha gente a pisarnos, imponernos sus costumbres y con el tiempo nos cortarán el cuello por infieles, gentiles o ateos.
    El primer problema de costumbres es que para ellos nuestras mujeres son putas, pero les gustan más que las suyas, que las tienen escondidas en su casa (lo dicen 9 años currando en discotecas).
    Raza, religión y costumbres son grandes problemas. No nos podemos adaptar a 20 razas y 20 costumbres diferentes, ellos se tienen que adaptar a la nuestra, no hay otra solución posible, al menos en nuestro territorio.
    Como decía uno, hay más de 30 paises islámicos despoblados, que siguen sus costumbres y les acogerán con los brazos abiertos, ¿porque todos se vienen aquí?, es que no se dan cuenta que así lo único que van a conseguir es que este país sea igual que los paises de los que vienen "hullendo". Y encima vienen a "arreglar nuestros paises", "que arreglen el suyo primero" y después vengan a darnos "lecciones morales".
    A esto último e de agregar que todos los paises del mundo tienen para mantener a su población de sobra y más los del tercer mundo llenos de recursos, que el problema está en el reparto y las multinacionales. Que en todas partes hay unos que mangan a los otros y estos son los responsables de lo que les sucede a los demás. Que se lien a tiros y lo resuelvan como aquí pasó en su dia y no huyan como cobardes.
    Pero la culpa no es de ellos, las cosas estaban bién antes o mucho mejor que ahora. Han sido los políticos PPSOE los que han iniciado esto, los que lo financian (a los españoles no, estos que emigren) y los que están invadiendo paises que junto con la inmigración van a provocar que pase lo que va a acabar pasando.
    Las multinacionales que son los que arruinan y dominan el tercer mundo, que se encargan de que no cambie su situación y están probocando las huidas masivas a Europa. Luego te dicen que les mandes ONGs, lo que hay que hacer es arreglar esos paises y así se acaba con todo, pero a los políticos eso se la pela, no hacen nada por cambiarlo sino peor y luego nos llaman nazis, hipócritas.
    Los judios compran a nuestros políticos (como suena), a cambio de políticas antinaturales y antiracistas, lee esto:
    Los judíos italianos dicen sentirse amenazados por el éxito de Beppe Grillo
    http://www.alertadigital.com/2013/04/05/los-judios-italianos-dicen-sentirse-amenazados-por-el-exito-de-beppe-grillo/

    En Isarael no admiten negros, porque dicen que son blancos y son un peligro para su raza.
    Ola de xenofobia contra africanos recorre Israel.
    http://www.youtube.com/watch?v=JOuwyyOa4ig

    Pero los judios europeos y americanos son los principales precursores de la invasión negra en todos los paises blancos, con declaraciones y hasta videos:
    Barbara Lerner: judíos jugaran un papel principal en la transformación racial de Europa.
    http://www.youtube.com/watch?v=6iVbl4-cl-c

    Sino es por la crisis (viva la crisis), en España en 10 años se esperaba que se doblara la población, sobre todo en Andalucía, donde se preveia que de cada 10 ciudadanos 7/8 iban a ser de origen africano.
    Problema, que entre la inmigración y los de izquierdas, la derecha quedaría enterrada para siempre (porque esto va por votos) y en cuetión de tiempo se establecería la ley islámica, apedreamiento de mujeres y muerte de cristianos y ateos, como suena.

    Salud, suerte y clonación, que nos va a hacer falta.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo
    Tus comentarios son tan estúpidos que sólo los mantendré si te identificas, para que sepamos quién es el que piensa chorradas tan infames

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.